Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡No queremos refugiados! Partido de ultraderecha España 2000.
Por Carlos de Urabá - Thursday, May. 05, 2016 at 3:50 AM
rebeldeya@yahoo.es

Sus ideas de pureza racial y de unidad patria los emparenta con los principios fundamentales del movimiento promovidos por el generalísimo Francisco Franco

¡No queremos refugia...
img_8718.jpg, image/jpeg, 800x533

Todos los martes a las doce en punto del mediodía los integrantes del Partido España 2000 de Valencia se reúnen frente al ayuntamiento de la ciudad para corear sus consignas racistas y xenófobas en contra de los refugiados de Siria e Irak.

Pero no son éstos el único objetivo pues también se ensañan con “moros” (marroquíes o argelinos) africanos “negracos” o “sudacas”. Para el partido España 2000 los españoles son los primeros a quienes se debe atender pues la crisis económica provocada por el PSOE y el PP no ha hecho más que aumentar el número de parados y las familias empobrecidas.

Sus ideas de pureza racial y de unidad patria los emparenta con los principios fundamentales del movimiento promovidos por el generalísimo Francisco Franco. –según sus propias declaraciones- España está perdiendo su esencia cristiana, católica y apostólica ante la invasión de los “infieles musulmanes” y es por ello que se deben tomar medidas radicales para detener a los potenciales “terroristas”.

Es necesario -según ellos- una cruzada o “guerra santa” con la movilización inmediata de las unidades especiales más poderosas del ejercito español (Legión, bandera paracaidista, GEOS, Guardia Civil) para ubicarlas en los puntos más sensibles de las fronteras (Ceuta, Melilla, Algeciras o Tarifa)

“España para los Españoles” “En defensa de nuestra identidad”
“Los españoles están discriminados en su propia tierra” “existe fobia contra los españoles” -son argumentos que esgrimen para justificarse.

Sus constantes alusiones a la figura del caudillo Francisco Franco y a la unidad de España nos revelan sus inclinaciones fascistas que no disimulan, sino que más bien los enorgullece. La bandera roja y gualda preside todas sus manifestaciones.

Últimanente se han hermanado con el movimiento racista PEGIDA (patriotas europeos contra la islamización de occidente) para abrir un frente en España que luche por expulsar a los “bárbaros islamistas”.

Vídeo: https://youtu.be/eHJ9xXiXYlQ

Carlos de Urabá 2016

agrega un comentario


españa 2000
Por Carlos de Urabá - Thursday, May. 05, 2016 at 3:50 AM
rebeldeya@yahoo.es

españa 2000...
img_8712.jpg, image/jpeg, 800x533

españa 2000

agrega un comentario