Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Megacausa La Perla. Audiencia 327
Por Movimiento DDHH - Thursday, May. 05, 2016 at 7:59 AM
ceciliomanuel3016@gmail.com

LA FISCALIA PIDIO MAXIMAS CONDENAS PARA MENENDEZ y SUS COMPLICES

Megacausa La Perla
Córdoba, Argentina, 2012
H.I.J.O.S. Córdoba
El Diario del Juicio
Día 327: Martes 3 de mayo/ Finaliza el alegato de la Fiscalía con el pedido de penas. Al finalizar la jornada habrá cuarto intermedio hasta el 17 de mayo donde comenzarán los alegatos de la Defensa
Durante la audiencia de hoy los fiscales Facundo Trotta, Virginia Miguel Carmona y Rafael Vehils culminan sus alegatos con el pedido de penas a 44 imputados por delitos de lesa humanidad cometidos durante las última dictadura militar como miembros de las fuerzas de seguridad del Estado. El Ministerio Público Fiscal comenzó su alegato el martes 17 de noviembre de 2014 representando a las 716 víctimas de todas las causas que conforman la Mega Causa La Perla / Campo de la Ribera que comenzó el 4 de diciembre de 2012.



Ángel Corvalan

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 1 hecho, y en consecuencia se le imponga la pena de 3 años de prisión, inhabilitación absoluta por el doble tiempo de la condena y costas.
Carlos Edgardo Monti

como co autor de los delitos de Privación Ilegitima de la libertad Agravada, un hecho, y en consecuencia se le imponga la pena de 5 años de prisión, inhabilitación absoluta por el doble tiempo de la condena, accesorias legales y costas.
Raúl Alejandro Contrera

como co autor de los delitos de Tormentos Agravados, 3 hechos, Abuso Deshonesto, 2 hechos, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de 16 años de prisión, inhabilitación absoluta por el doble tiempo de la condena, accesorias legales y costas.
José Idelfonso Vélez

como co autor de los delitos de Imposición de Tormentos Agravados, 6 hechos, en concurso real y en consecuencia se le imponga la pena de 17 años de prisión, inhabilitación absoluta por el doble tiempo de la condena, accesorias legales y costas.
Rubén Osvaldo Brocos

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 3 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 3 hechos, todos ellos en concurso real y en consecuencia se le imponga la pena de 15 años de prisión, inhabilitación absoluta por el doble tiempo de la condena, accesorias legales y costas.
Antonio Reginaldo Castro

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 6 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 6 hechos, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de 23 años de prisión, inhabilitación absoluta por el doble tiempo de la condena, accesorias legales y costas.
Wenceslao Claro

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 4 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 4 hechos, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de 22 años de prisión, inhabilitación absoluta por el doble tiempo de la condena, accesorias legales y costas.
Juan Carlos Cerutti

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 6 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 7 hechos, Homicidio Calificado, 4 hechos y Tentativa de Homicidio Agravado, 1 hecho, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Miguel Angel Lemoine

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 21 hechos e Imposición de Tormentos Agravados, 20 hechos. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de 23 años de prisión, Inhabilitación Absoluta por del doble tiempo, accesorias legales y costas.
José Luis Yañéz

como co autor de los delitos de Privación ilegitima de la libertad Agravada, 133 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 133 hechos, todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de 25 años de prisión, Inhabilitación Absoluta por el doble de tiempo, accesorias legales y costas.
Enrique Alfredo Maffei

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 184 hechos e Imposición de Tormentos Agravados, 184 hechos. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de 25 años de prisión, Inhabilitación Absoluta por el doble de tiempo, accesorias legales y costas.
Fernando Andrés Pérez

como co autor de los delitos de Privación Ilegitima de la Libertad Agravada, 88 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 89 hechos, Homicidio Calificado, 68 hechos, Tentativa de Homicidio Agravada, 1 hecho. Todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Francisco José Domingo Melfi

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 41 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 41 hechos y Homicidio Calificado, 35 hechos y tentativa de homicidio agravado, 1 hecho. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Juan Eduardo Ramón Molina

como co autor de los delitos de Privación Ilegitima de la Libertad Agravada, 72 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 81 hechos, Homicidio Calificado, 53 hechos, Tentativa de Homicidio Agravada, 1 hecho, Abuso Deshonesto, 2 hechos. Todos ellos en concurso real y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Marcelo Luna

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 86 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 93 hechos, Homicidio Calificado, 69 hechos y tentativa de homicidio agravado, 1 hecho. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Eduardo Grandi

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 65 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 69 hechos; Homicidio Calificado, 48 hechos; tentativa de homicidio agravado, 1 hecho y abuso deshonesto, 2 hechos. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Alberto Luís Lucero

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 95 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 92 hechos, Homicidio Calificado, 71 hechos y abuso deshonesto, 2 hechos. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Calixto Luis Flores

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 85 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 84 hechos; Homicidio Calificado, 59 hechos; tentativa de homicidio agravado, un hecho y abuso deshonesto, dos hechos. Todos ellos en concurso real y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Miguel Ángel Gómez

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 42 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 35 hechos y Homicidio Calificado, 11 hechos. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Mirta Graciela Antón

como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 21 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 25 hechos, Homicidio Calificado, 14 hechos, Tentativa de Homicidio Agravado, 1 hecho y Abuso Deshonesto, 2 hechos, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas...
Antonio Filiz
como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 66 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 70 hechos, Homicidio Calificado, 44 hechos, Abuso Deshonesto, 2 hechos, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Yamil Jabour
como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 95 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 99 hechos; Homicidio Calificado, 70 hechos y abuso deshonesto, 2 hechos. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Herminio Jesús Antón
como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 74 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 81 hechos, Homicidio Calificado, 53 hechos y Tentativa de Homicidio Agravado, 1 hecho. Todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Carlos Alfredo Yanicelli
como co autor de los delitos de Privación Ilegitima de la libertad Agravada, 84 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 94 hechos, Homicidio Calificado, 91 hechos, Tentativa de Homicidio Agravada, 1 hecho, Abuso Deshonesto, 2 hechos, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Alberto Luis Choux
como autor mediato de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 13 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 17 hechos, Homicidio Calificado, 13 hechos, Tentativa de Homicidio Agravado, 1 hecho, Abuso deshonesto, 2 hechos y Violación Agravada, 1 hecho, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.

Carlos Enrique Villanueva
como co autor de los delitos de Privación Ilegitima de la libertad Agravada, 70 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 70 hechos, Homicidio Calificado, 7 hechos. Todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Juan Eusebio Vega: como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad, 2 hechos, Privación Ilegitima de la libertad Agravada, 62 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 60 hechos, Homicidio Calificado, 16 hechos. Todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
José Andrés Tofalo
como co autor y autor mediato –según cada caso, de acuerdo al análisis ya realizado- por los delitos de Privación Ilegitima de la Libertad Agravada, 125 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 125 hechos, Homicidio Calificado, 54 hechos. Todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Emilio Morard
como co autor de los delitos de Privación Ilegitima de la libertad Agravada, 299 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 286 hechos, Homicidio Calificado, 233 hechos, Sustracción de Menores, 1 hecho, Tormento Seguido de Muerte, 1 hecho. Todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Oreste Valentín Padovan
como co autor de los delitos de Privación Ilegitima de la Libertad Agravada, 139 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 139 hechos, Homicidio Calificado, 36 hechos. Todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Ricardo Alberto R Lardone
como co autor de los delitos de privación de la libertad, 2 hechos, Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 435 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 420 hechos y Homicidio Calificado, 297 hechos, sustracción de menores, 1 hecho, tormento seguido de muerte, 1 hecho. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Carlos Alberto Díaz
como co autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad, 2 hechos, Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 413 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 402 hechos, Homicidio Calificado, 207 hechos, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
José Hugo Herrera
como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 332 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 319 hechos; Homicidio Calificado, 245 hechos, Sustracción de menores, 1 hecho, tormento seguido de muerte, 1 hecho y tentativa de homicidio agravado, 1 hecho. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Arnoldo José López
como co autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad, 2 hechos; Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 383 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 369 hechos, Homicidio Calificado, 281 hechos, sustracción de menores, 1 hecho y tormento seguido de muerte, 1 hecho. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Héctor Raúl Romero
como co autor de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad, 2 hechos, Privación Ilegitima de la libertad Agravada, 359 hechos, Imposición de Tormentos Agravada, 346 hechos, Homicidio Calificado, 254 hechos, Sustracción de Menores, 1 hecho y Tormento Seguido de Muerte, 1 hecho. Todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Jorge Exequiel Acosta

como co autor y autor mediato –según cada caso, de acuerdo al análisis ya realizado- por los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 458 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 441 hechos, Homicidio Calificado, 229 hechos, sustracción de menor, 1 hecho y Tormento seguido de Muerte, 1 hecho, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Ernesto Guillermo Barreiro

como co autor y autor mediato –según cada caso, de acuerdo al análisis ya realizado- de los delitos privación ilegítima de la libertad, 2 hechos, Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 548 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 532 hechos, Homicidio Calificado, 264 hechos, Sustracción de menor, 1 hecho y tormento seguido de muerte, 1 hecho, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Luís Gustavo Diedrichs

como autor mediato de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 430 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 415 hechos, Homicidio Calificado, 250 hechos, sustracción de menores, 1 hecho y tormento seguido de muerte, 1 hecho, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Héctor Pedro Vergez

como autor mediato de los delitos de Privación Ilegitima de la libertad Agravada, 278 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 270 hechos, Homicidio Calificado, 165 hechos, Tentativa de Homicidio Agravado, 1 hecho y Sustracción de Menores, 1 hecho. Todos ellos en concurso real y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Carlos Alberto Lucena

como autor mediato de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 35 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 35 hechos y Homicidio Calificado, 5 hechos. Todos en concurso real y en consecuencia se le imponga la pena Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Luís Santiago Martella

como autor mediato de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 118 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 118 hechos y Homicidio Calificado, 38 hechos. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Héctor Hugo Chilo

como autor mediato de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 135 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 135 hechos, Homicidio Calificado, 40 hechos, todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Jorge Gorleri

como autor mediato de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 35 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 35 hechos y Homicidio Calificado, 5 hechos. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Jorge González Navarro

como autor mediato de los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 300 hechos; Imposición de Tormentos Agravados, 299 hechos y Homicidio Calificado, 99 hechos. Todos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
Luciano Benjamín Menéndez

como autor mediato de los delitos de Privación Ilegítima de Libertad, 2 hechos, allanamiento ilegal, 1 hecho, Usurpación, 1 hecho, Robo Calificado, 1 hecho, Privación Ilegitima de la Libertad Agravada, 670 hechos, Imposición de Tormentos Agravados, 655 hechos, Homicidio Calificado, 331 hechos, Sustracción de menores, 1 hecho y Tormento Seguido de Muerte, 1 hecho. Todos ellos en concurso real, y en consecuencia se le imponga la pena de Prisión Perpetua, Inhabilitación Absoluta Perpetua, accesorias legales y costas.
H.I.J.O.S. Regional Córdoba en la Red Nacional - Dirección: Santa Fe 11 - Teléfono: (0351) 425-6502 - Email: hijoscba@gmail.com

agrega un comentario