Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Rafaela: Taller de cultura de los pueblos originarios
Por Diario La Opinión - Friday, May. 06, 2016 at 11:43 AM

La Subsecretaría de Gestión y Participación a partir de la tarea de promoción de derechos que lleva adelante informa que este viernes 6 de mayo inicia el taller de cultura de los pueblos originarios dictado por la Comunidad de Awyayala.

Tiene como objetivo retomar y visibilizar el aporte indígena a nuestra identidad local y nacional, entendiendo que las culturas originarias son necesarias para conocer y comprender nuestro pasado, pero además analizar nuestro presente, y repensarnos en el futuro como parte de una identidad común.

El taller tendrá como ejes principales la historia, identidad, educación, alimentación consciente, auto sanación y espiritualidad de la cultura de los pueblos originarios. Se dictará todos los viernes de 18:30 a 20:00 horas en Gral. Urquiza 696 (esquina O´Higgins). Para consultas pueden comunicarse al 03492-428313/ 15688709 o al correo electrónico ladhrafaela@gmail.com.

De esta concepción nace la iniciativa de la Municipalidad de Rafaela de fortalecer el diálogo entre culturas y aportar a la difusión de las pautas culturales, modos de vida y valores.

agrega un comentario