Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Segunda Edición de “#SúperVacíos”
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, May. 11, 2016 at 7:06 PM

Martes 10 de Mayo de 2016 | Se llevó adelante este martes 10 de mayo, el boicot a las grandes cadenas de supermercados impulsada por la CTA Autónoma, la Asociación “Consumidores Libres” y la Defensoría de la Tercera Edad, junto a numerosas organizaciones. Durante la jornada se pudo observar la merma de más del 85% en las ventas de los grandes supermercados en los centros urbanos.

Segunda Edición de “...
boicotsuper_1005.jpg, image/jpeg, 880x440

Reproducimos balance realizado por las organizaciones convocantes:

El apagón en las compras del día de hoy viene teniendo una mayor extensión territorial, alcanzando ciudades del interior del país donde el pasado 7 de abril la protesta por la suba indiscriminada de precios no había sido tan contundente.

El impacto de la suba de combustibles, del costo final de los servicios públicos y la permanente remarcación de los precios han conmovido a personas y organizaciones de las más divergentes y plurales posiciones políticas y sectores sociales que unificados bajo el lema "#SúperVacíos" han encontrado una forma pacífica de participación para manifestar su descontento cansados del abuso.

Esperamos que esta vez las voces del común de la gente, de organizaciones sociales, de estudiantes, trabajadores, productores, comerciantes sea escuchada por los gobernantes para dar solución ante una realidad que se torna insostenible ante la grave pérdida del poder adquisitivo de todos.

agrega un comentario