Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Para echar algo de luz frente a las jugarretas electoralistas
Por Amsafe Rosario - Thursday, May. 12, 2016 at 8:15 AM

10 may 16

Para echar algo de l...
amsafe_rosario_logo.jpg, image/jpeg, 433x111

Los/las docentes de nivel medio y técnico estamos atravesados por el movimiento de traslados y concurso, que debió haberse sustanciado en el 2015, tal como figuraba en el acta paritaria firmada por la conducción de la AMSAFE Provincial. En el acta del 2016 nos dan sólo una fecha: toma de posesión; el 1 de agosto. Sin embargo pareciera que la Conducción Provincial, que se maneja dentro del Ministerio como si fueran parte de la propia patronal, posee la información exacta del cronograma de la segunda etapa de inscripción a concurso y de los ofrecimientos.

Que perverso es jugar con la angustia y la incertidumbre de los/las compañeras, y prometerles la respuesta certera convocándolos a una reunión en el local paralelo de calle Sarmiento.

Con que derecho nos hablan de unidad, si luego traicionan los objetivos que nos llevaron a estar en el gremio. En los últimos años el nivel medio y técnico fue escuchado y acompañado desde AMSAFE Rosario, y su participación creció pero no porque la provincial se hubiera ocupado.

Parece que ahora que la presencia del nivel se hace mas fuerte a ellos les interesa.

Ya los conocemos, termina lo electoral y se olvidan de nuestras demandas. Estas reuniones paralelas son sólo para ofrecer la primicia.

Es solo una cuestión de días… Cuando el Ministerio publique las fechas precisas, haremos como lo hemos hecho a lo largo de estos tres años, las reuniones de nivel para informar y acompañar a nuestros compañeros en el proceso de inscripción.

agrega un comentario