Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Defendamos la Universidad Pública
Por COAD - Thursday, May. 12, 2016 at 8:28 AM

09/05/2016 | En el marco de una semana de paro docente en la UNR, hemos coordinado una agenda de actividades entre la Federación Universitaria y centros de estudiantes, COAD y las autoridades universitarias a los fines de sacar la Universidad a la calle y profundizar el diálogo con el pueblo de Rosario.

Defendamos la Univer...
coad.jpgxv2bw2.jpg, image/jpeg, 200x124

Tal como hemos expresado desde un principio, la presente lucha trasciende la reivindicación salarial de la docencia universitaria. La involucra en tanto una educación pública de calidad precisa de una remuneración digna para las y los trabajadores que la sostenemos cotidianamente: docentes y no docentes. Asimismo, estamos en la antesala de un crisis presupuestaria generada por el congelamiento presupuestario que afecta el funcionamiento elemental de las Universidades Nacionales. Ni hablar de que se han paralizado todas las obras y proyectos de mejoramiento de la infraestructura edilicia o el recorte de los programa de extensión universitaria e investigación. 


Convocamos a todas las compañeras y los compañeros docentes a sumarse a las actividades y viajar con COAD a Capital Federal el jueves 12 de mayo.  


El 12 de mayo #marchamos en Capital Federal

Las Federaciones Docentes CONADU, CONADU Histórica, FAGDUT (UTN), CTERA, UDA y FEDUN  y las Federaciones del Movimiento Estudiantil convocan a una MARCHA NACIONAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y LA UNIVERSIDAD PÚBLICA.
Anotate en COAD para viajar desde Rosario. Hasta el miércoles 11 a las 12 hs.

Escribí a coad@coad.org.ar y dejá tus datos:
Nombre y apellido - DNI - Instituto - Mail y teléfono

Cronograma de actividades de la semana

MARTES 10-05

MIÉRCOLES  11-05JUEVES 12-05 - #marchamosVIERNES 13-05SÁBADO 14-05DOMINGO 22-05