Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Osvaldo Bayer disertará sobre el film “La Patagonia Rebelde” en Ituzaingó
Por El Cactus Noticias del Oeste - Tuesday, May. 17, 2016 at 9:09 AM

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales y el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género desarrollarán una nueva jornada del ciclo de Pensamiento Nacional “Arturo Peña Lillo” el sábado 21 de mayo a las 18. La actividad contará con una disertación a cargo del historiador, periodista y guionista del film La Patagonia Rebelde, Osvaldo Bayer, y la lectura de algunos de sus textos por parte del actor Juan José Camero.

Osvaldo Bayer disert...
1.jpgaokwdp.jpg, image/jpeg, 700x447

La cita será en el Auditorio Néstor Kirchner de la casa de gobierno municipal, ubicada en la Peatonal Eva Perón 848, con entrada libre y gratuita, y la disertación de Bayer estará acompañada por la muestra plástica “Mujeres Molestas”, del artista local Jorge Martínez.

Según el artista local, las mujeres de su obras se destacan por ser personas “comprometidas con su tiempo, entregadas a su pasión, quebraron los vientos de la historia. Incomodaron a muchos, fascinaron a muchos. Mujeres que amaron y sufrieron, atravesadas por la misma entrega. Mujeres despojadas hasta su esencia con su sólo ser”.

Entre las protagonistas de las obras en exposición se podrán reconocer a Julieta Lanteri, Eva Perón, Lola Mora, Alfonsina Storni, Salvadora Medina Onrubia de Botana, Tita Merello, Aime Paine, Alicia Moreau de Justo, Azucena Villaflor y Susana Trimarco.

agrega un comentario