Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Martes PARO de Siprus. Concentración 10h Nodo Salud (Rosario)
Por Prensa SIPRUS - Monday, May. 23, 2016 at 4:22 PM

Siprus y los profesionales de la salud paran este martes

Martes PARO de Sipru...
siprus.png, image/png, 301x116

Producto de una votación realizada en toda la provincia, los afiliados y afiliadas al SIPRUS- Fesprosa, realizarán un paro de actividades este martes 24 de mayo, que significará el cese de atención en hospitales provinciales y centros de salud. Además, desde las 10 horas, concentrarán frente al Nodo Salud, en Laprida y Rioja. Los motivos de la jornada de protesta es la falta de respuestas ante problemáticas concretas de larga data planteadas por el gremio.

Una vez más en forma democrática los profesionales de la sanidad haremos sentir nuestros reclamos, que no son otros que los de la salud pública. Para decir que no podemos seguir esperando por un pase a planta aprobado en diciembre de 2014; ni por regularizar a los jefes de servicio, ni por el reconocimiento de los años trabajados como contratados para la licencia de vacaciones; y así con cada uno de los puntos que desde el SiPrUS venimos reclamando”, expresó la Presidenta del sindicato, María Fernanda Boriotti. 

Si bien hubo respuestas por parte del gobierno a algunos de los reclamos, éstas llegaron cuando el paro estaba votado”, plantearon los profesionales de la sanidad. Más de 900 afiliados votaron la semana para definir la modalidad de la jornada de lucha y un 73% se inclinó por realizar un paro sin asistencia a los lugares de trabajo.


Prensa SIPRUS-FESPROSA

Siprus en Facebook

siprus@siprus.com.ar

Zeballos 429 - Rosario - Santa Fe
Horario: de 9 a 14 hs
Teléfonos: 0341-6790746 | 0341-153617541

agrega un comentario