Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El delincuente no es Jones Huala, es Mario Das Neves
Por Cholila On Line - Wednesday, Jun. 01, 2016 at 11:41 AM

El delincuente de los bosques no es el mapuche Jones Huala el delincuente de los Bosques es Mario Das Neves, no te dejes engañar por la operación de prensa para revertir el escándalo de Derechos Humanos que cometieron con mujeres y niños de Pueblos Originarios a los que golpearon, y les privaron de comer, dejándolos a la intemperie.

El delincuente no es...
620307581d48eef4a5bbfd51864dcd89489.jpg, image/jpeg, 427x476

Como dicen los pobladores originarios, "nosotros jamás dañaríamos la tierra, nuestros bosques y ellos ya han demostrado que son capaces de eso y mucho mas, cuantos asesinatos y desaparecidos hay para quedárseles con sus tierras".

Tanto el Diario el Chubut como el Diario Jornada son los dos medios que más pauta oficial del Gobierno del Chubut reciben, cifras millonarias por ser los de mayor tirada en la provincia.

Estos dos medios movidos seguramente por el dinero de la caja publicitaria pretenden dejar a un simple mapuche que lucha por sus derechos en la posición de un delincuente peligroso, buscado a nivel internacional que lleva consigo un arsenal militar como si fuera “rambo” y va prendiendo fuego toda la Patagonia.

Este exceso obedece a la simple razón que hay que tapar el mayor acto de corrupción en la historia de Chubut que llevó adelante el Gobernador Mario Das Neves vendiendo ilegalmente tierras fiscales con bosques nativos violando la Constitución Provincial y leyes entorno a la tierra denominado “Curro Verde” que generó la especulación inmobiliaria que como toda corrupción termina en tragedia, en este caso con los incendios forestales intencionales en la Comarca Andina, el mayor incendio en la historia de Chubut.

El delincuente no es Jones Huala a quien estigmatizó la derecha criminalizándolo junto a los Pueblos Originarios, este es el trabajo fino de las corporaciones, del capitalismo salvaje para crear un mito tan grande que pueda tapar que se robaron la Patagonia y Chubut por sus recursos naturales.

El Delincuente de los Bosques se llama Mario Das Neves el verdadero “Pirata del Bosque” quien según las propias denuncias de “políticos huincas” negoció aproximadamente 300.000 mil hectáreas de tierras fiscales con bosques nativos, así que estimado lector saque la cuenta que cada hectárea sale a valor inmobiliario entre 50.000 mil y 100.000 mil dólares y se dará cuenta porque necesitan crear un monstruo mayor de lo que son ellos.

agrega un comentario


2
Por Cholila On Line - Wednesday, Jun. 01, 2016 at 11:41 AM

2...
fdgga.png, image/png, 640x577

agrega un comentario


3
Por Cholila On Line - Wednesday, Jun. 01, 2016 at 11:41 AM

3...
fireshot_capture_181_-_jones_huala__en_la_toma_hab_a_un_arse__-_http___www.diariojornada.com.ar_16.png, image/png, 575x640

agrega un comentario