Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hugo Moyano comenzó a despedirse de la CGT
Por Infobae - Friday, Jun. 03, 2016 at 12:15 PM

Viernes 03 de junio 2016 | El líder de Camioneros sostuvo que deja la conducción de la central obrera "con las convicciones intactas". Fue en la última reunión del Comité Central Confederal, antes de dejar su puesto y de cara a la reunificación.

Hugo Moyano comenzó ...
0014860255.jpg, image/jpeg, 648x364

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, afirmó este mediodía que se irá de la conducción de esa central obrera "con las convicciones intactas" y remarcó que renuncia al cargo, "pero no a la lucha".

En el cierre de la reunión del Comité Central Confederal que se desarrolló en la sede de Azopardo al 800, el dirigente camionero "agradeció a las organizaciones gremiales que lo acompañaron en estos tres períodos de su mandato" y manifestó que es "consciente" de que las organizaciones que lo respaldaron durante estos años "sufrieron aprietes de todo tipo de parte del gobierno anterior".

De la reunión participaron 90 organizaciones sindicales y 113 delegados congresales, y es la última que encabezará antes del término de su mandato el 14 de julio (que sería prorrogado por una formalidad hasta el 22 de agosto).

Formalmente, en el encuentro se puso a consideración la memoria y balance de la entidad de la gestión de Hugo Moyano.

Entre los dirigentes gremiales que integran la CGT Azopardo y que participaron se encuentran Sergio Palazzo, de la Asociación Bancaria (AB), Abel Frutos (panaderos), Omar Plaini (canillitas), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Gerónimo 'Momo' Venegas (UATRE) y Amadeo Genta, de los trabajadores municipales porteños.

El 22 de agosto se realizará el encuentro tendiente a la unificación con las centrales de Antonio Caló (CGT-Alsina) y Luis Barrionuevo (Azul y Blanca).

agrega un comentario


Hugo Moyano comenzó a despedirse de la CGT
Por Fuente: Infobae - Friday, Jun. 03, 2016 at 12:15 PM

Hugo Moyano comenzó ...
0014860271.jpg, image/jpeg, 648x364

agrega un comentario