Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza por huelga de controladores
Por Ambito - Friday, Jun. 10, 2016 at 7:24 AM

Viernes 10 de Junio de 2016 | El paro de 48 horas de los controladores aéreos enrolados en ATE que comenzó esta mañana provoca demoras y cancelaciones en el aeroparque Jorge Newbery, aunque hay vuelos que están partiendo en forma normal, mientras que está casi paralizado el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Demoras y cancelacio...
not_842753_10_085739.jpg, image/jpeg, 615x332

Fuentes aeroportuarias confirmaron que las complicaciones se mantendrán durante las 48 horas del paro.

La medida de fuerza en el aeroparque metropolitano comenzó a las 6.50, 50 minutos más tarde de lo anunciado ayer.

En el aeropuerto de Ezeiza se reciben los vuelos que arriban al país, pero no se registran partidas.

"Estamos en huelga a nivel nacional, nos están llevando a tomar una decisión de vida sin tener ni voz ni voto ya que nos quieren pasar a una empresa privada, perdiendo todos los beneficios que tenemos", le dijo esta mañana a Télam uno de los delegados gremiales, Martín Taborda.

En algunos aeropuertos los vuelos están operando en forma normal pero en otros la actividad es nula, como en El Calafate y Río Gallegos, por lo tanto, si bien todavía Aerolíneas Argentinas y LAN no cancelaron definitivamente los vuelos hacia esos destinos lo más probable es que eso ocurra.

Desde las compañías aéreas que operan en el aeroparque Jorge Newbery se está informando a los pasajeros que antes de acercarse hacia algunos de los aeropuertos que se comuniquen para saber si sus vuelos tienen demoras y/o cancelaciones.

agrega un comentario