Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se realizará el panel "Las trampas de la inclusión"
Por Prensa ATE Rosario - Tuesday, Jun. 21, 2016 at 7:35 AM

16 de Junio de 2016. Por Prensa Ate Rosario | El sábado 25 de junio, desde las 9.00, en el local sindical de ATE Rosario, tendrá lugar el panel debate "Las trampas de la inclusión. Políticas, condiciones y prácticas con niños, niñas y adolescentes desde Desarrollo Social". El mismo contará entre los panelistas con Carlos Del Frade, Adolfo "Fito" Aguirre, Silvia Lampugnani, Gustavo Lorenzo y Lorena Almirón.

Se realizará el pane...
panel_ate-8d0c7.jpg, image/jpeg, 440x164

Bajo el título "Las trampas de la inclusión. Políticas, condiciones y prácticas con niños, niñas y adolescentes desde Desarrollo Social", se desarrollará el sábado 25 de junio un panel debate y trabajo grupal. El mismo tendrá lugar en el local sindical de ATE Rosario, San Lorenzo 1879, desde las 9.00 y hasta las 14.00.

La actividad contará con un importante panel de especialistas: Carlos Del Frade, escritor y periodista de la Agencia de Noticias Pelota de Trapo (Ape) y diputado provincial por el Frente Social y Popular; Adolfo “Fito” Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Autónoma y miembro fundador del Foro por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia de la provincia de Buenos Aires; la psicóloga y psicoanalista Silvia Lampugnani, especialista en psicología clínica institucional y comunitaria y coordinadora del programa “Escuchar al niño en clave de derechos” de la UNR; Gustavo Lorenzo, abogado de la defensoría de niños, niñas y adolescentes; y la Secretaria Adjunta de la Seccional Rosario de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Lorena Almirón, quien es trabajadora asistente escolar.

Quienes participen del panel y trabajo grupal recibirán un certificado. La actividad es gratuita, pero con inscripción previa, que podrá realizarse telefónicamente al sindicato (4243980 / 4257614) o por mail escribiendo a jornadadeformacion.ate@gmail.com

* Equipo de Comunicación ATE Rosario

agrega un comentario


Se realizará el panel "Las trampas de la inclusión"
Por Prensa ATE Rosario - Tuesday, Jun. 21, 2016 at 7:35 AM

Se realizará el pane...
panel_ate2-10561.jpg, image/jpeg, 440x623

agrega un comentario