Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

el cuarto poemario de poemas y aforismos está secuestrado
Por Raúl Ibañez de Garaio - Wednesday, Jun. 22, 2016 at 7:19 AM

GUERRA SUCIA CONTRA EL TRABAJO INTELECTUAL Y MI CONCIENCIA. Y CUANDO ME DIERON POR MUERTO ME QUISIERON HACER DESAPARECER

el cuarto poemario d...
554688114_066.jpg, image/jpeg, 800x500

EL CUARTO POEMARIO DE POEMAS Y AFORISMOS ESTÁ SECUESTRADO

He de decir también que el cuarto poemario que lo tenía preparado, aunque en ese momento (2013) no lo quería publicar. ESTÁ SECUESTRADO POR LOS TORTURADORES, los torturadores me hacían preguntas referentes a POEMAS de algunos de los tres poemarios que había publicado, pero también me interrogaron sobre poemas y aforismos del CUARTO POEMARIO que me ROBARON Y SECUESTRARON con la colaboración de la violadora a la que amenazaron de muerte y coaccionaron para que colaborara en mi asesinato y en las torturas utilizando su casa. ME TORTURARON EN EL PISO DE LA VIOLADORA, la violadora como responsable y colaboradora necesaria. También me robaron otros escritos y Cds con escritos y apuntes y trabajos sin acabar. ME AMENAZARON DE QUE LO IBAN A MANIPULAR, aunque sueltos y algunos sin pulir tengo yo también los poemas y aforismos.

La violadora también se quedó con una copia del poemario que creé y preparé, y también esta denunciada por delito contra la propiedad intelectual y robar mi trabajo poético para entregar a elementos terroristas. LAS TORTURAS FUERON DIRIGIDAS CONTRA LA POESIA, las preguntas en su mayoría eran sobre mis poemas y mis escritos de filosofía Y CUANDO ME DIERON POR MUERTO ME QUISIERON HACER DESAPARECER. Hay quienes saben de todos estos crímenes y tienen pruebas y conocimiento que pueden aportar y están callando, como por ejemplo el video que grabaron de las violaciones y de los tratos crueles,inhumanos y degradantes, aunque ahí solo se ven a la violadora y otros confidentes colaboracionistas de la GUERRA SUCIA CONTRA EL TRABAJO INTELECTUAL Y MI CONCIENCIA.

Raúl Ibañez de Garaio

-a 21 de junio de 2016


PDFs de 85 POEMAS Y TEXTOGRAMA DEL PENSAMIENTO:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/471929/index.php

agrega un comentario


guerra sucia
Por Raúl Ibañez de Garaio - Wednesday, Jun. 22, 2016 at 7:19 AM

guerra sucia...
4e2dbbel.jpg, image/jpeg, 400x231

agrega un comentario