Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hecha la ley, hecha la trampa para los jubilados
Por M2A - Thursday, Jun. 30, 2016 at 9:30 PM

El paquete engendro de ley que con la fachada de la reparación "histórica" a los jubilados, el blanqueo sin traer los fondos que beneficia sin duda a los propios integrantes del gobierno que tienen dinero sucio en el exterior, y la quita de impuestos a los mas ricos, fue aprobada en el Congreso por los liberales del gobierno y parte de la pseudo-oposición malinche con documento argentino y mente colonizada, que creen que la salida es por derecha y hay que darle tiempo al gobierno.

El aumento a los jubilados es otro verso, una verdad a medias ya que no será para todos (los 6 millones) sino para la cuarta parte de los que tienen las jubilaciones mas altas. Pero lo peor lo dicen los mismos trabajadores :

Los tres gremios que a los que pertenecen los empleados del ANSES coincidieron en la lucha para realizar hoy un paro y movilización al Congreso, en rechazo a la aprobación de la Ley de Reforma Previsional.
Denunciaron que esa ley hoy aprobada, desfinancia al ANSES y que se intentan volver a las AFJP, y que la ley es un golpe mortal para el organismo y va a poner en peligro la todo el sistema previsional en poco tiempo.
Lo que le interesa al gobierno, es la suculenta caja que el gobierno anterior dejó al ANSES, y sacar al estado de los directorios de las empresas que forman el poder económico de Argentina (herencia de las AFJP menemistas), es decir vienen por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, y por el regreso del meganegocio privado de las AFJP.

agrega un comentario