Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Para funcionario del PRO, la agresión a Tiempo es "un conflicto entre privados"
Por El Destape - Monday, Jul. 04, 2016 at 1:38 PM

4 de julio 2016 | Yamil Santoro dijo que no correspondía arrestar a la patota que violentó el edificio donde se hacen Tiempo Argentino y radio América.

Para funcionario del...
0000240216.jpg, image/jpeg, 648x396

El funcionario de la Ciudad Yamil Santoro quiso explicar lo ocurrido con la patota que entró a Tiempo Argentino pero en vez de eso oscureció la situación.

El flamante YouTuber político dijo que el conflicto laboral entre los trabajadores del diario y los supuestos dueños de la empresa es "un problema entre privados", como si el ministerio de Trabajo no debiera meterse a como mediador, y hasta esbozó decir que no había "flagrancia" por parte de los patovicas, que al momento de llegar la Policía estaban dentro del edificio destrozando el lugar y las cosas que allí estaban.

En la actualidad, Santoro se desempeña como subgerente operativo de Comunicación Social del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

agrega un comentario


Mientras irrumpían en Tiempo Argentino, Garfunkel viralizaba una foto hot de Vanucci
Por Urgente24 - Monday, Jul. 04, 2016 at 1:41 PM

Mientras irrumpían e...
vanucci.jpg, image/jpeg, 648x567

Durante la madrugada de este lunes (4/07) unas 20 personas irrumpieron en Amenabar 23, dirección en la que funcionan el diario K Tiempo Argentino y radio América, hoy en manos del empresario Mariano Martínez Rojas, luego de la venta concretada por parte de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. Mientras el Grupo 23 se hunde aún más, el segundo no sólo no responde por los siete meses de sueldos que le debe a los periodistas, sino que se muestra indiferente en las redes sociales.

La marca 'Victoria Vanucci' está en pleno lanzamiento y su esposo, Matías Garfunkel, no deja de compartir fotos hot de la modelo.

Con el mensaje "Amo tu espíritu de libertad. De ser libres sin prejuicios. Por ser así tenes éxito", el ex titular del Grupo 23 se pasó el fin de semana compartiendo imágenes en las que se la ve a Vanucci muy ligera de ropa.

Pero las críticas, por la falta de comprensión ante los siete meses de sueldos que él y Sergio Szpolski le deben a los trabajadores de Tiempo Argentino, no se demoraron. Aquí algunos comentarios:

negro salasa (‏@salasa24): @M_Garfunkel @V_Vannucci dale flaco! sos responsable del hambre de cientos de familias. Tené un poco de respeto, llamate a silencio.

Pablo M. Shiff (‏@pableshiff): Tremendos caraduras @M_Garfunkel @V_Vannucci

lacha (‏@lacha): @M_Garfunkel @HaL______ @V_Vannucci muy linda ok. Le doy pero uds devuélvan toda la que se llevaron

Antonio Garcia (‏@tercerfeinmann): @M_Garfunkel @V_Vannucci En pelotas dejaste a @1190trabajador @11870

Marcelo Pascualino (‏@MarceloPascu): @M_Garfunkel @V_Vannucci finos no van a ser nunca pero al menos pagale a la gente

elbar ‏(@elbar6): @M_Garfunkel @V_Vannucci Cómo se nota que está al reverendo pedo todo el día Garfun ehh??

PauliDeRose ‏(@PauliDeRose): Paga los sueldos hijo de puta @M_Garfunkel @V_Vannucci

Y así, de a cientos...

agrega un comentario


Ataque a Tiempo: polémicas declaraciones de periodistas y dirigentes del oficialismo
Por Fuente: Política Argentina - Monday, Jul. 04, 2016 at 1:47 PM

Ataque a Tiempo: pol...
577a76b108006_.jpg, image/jpeg, 648x432

Ataque a Tiempo Argentino: polémicas declaraciones de periodistas y dirigentes cercanos al oficialismo

04.07.2016 / CUESTIONARON A LOS TRABAJADORES AGREDIDOS

Si bien desde todo el arco político hubo expresiones de solidaridad hacia los trabajadores víctimas de una patota, hubo quienes justificaron el ataque y cuestionaron a los cooperativistas. Sus comentarios desataron una gran polémica en las redes sociales.

Mientras desde distintos espacios políticos y gremiales se solidarizaron con los trabajadores de Tiempo Argentino por la violenta agresión y destrozos que sufrieron durante la madrugada en su redacción, algunos periodistas y dirigentes cercanos al oficialismo minimizaron el hecho y provocaron gran polémica en las redes sociales al cuestionar a los trabajadores agredidos.

El periodista Gabriel Bracesco, del diario Muy (parte del Grupo Clarín), lanzó una serie de tuits justificando el ataque a sus colegas por parte de una patota que respondería al empresario Mariano Martínez Rojas. Además, comparó el dispositivo de comunicación del kirchnerismo con el sistema de propaganda nazi y recibió una ola de reacciones y repudios.

Por su parte, el funcionario porteño de Cambiemos Yamil Santoro tildó lo ocurrido durante la madrugada en la redacción de Tiempo Argentino como "un problema entre privados" y defendió a los agresores que irrumpieron armados y encapuchados a destruir el lugar: “Al no haber flagrancia, en principio, al momento de llegar la Policía no corresponde arrestar a la patota en el momento”.

Los cooperativistas a cargo de Tiempo Argentino, en tanto, realizaron esta mañana una conferencia de prensa para denunciar los hechos de la madrugada por parte de una patota compuesta por unas 20 personas. Además, denunciaron el accionar policial y anunciaron una edición especial para mañana, revelando todos los detalles del ataque que sufrieron.

agrega un comentario