Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Triunfo de los estudiantes en Moreno
Por Periódico El Roble - Tuesday, Jul. 05, 2016 at 8:30 PM

05/07/2016 · 20:10 | Hizo falta un día entero de toma, con gran acompañamiento de padres y docentes de la escuela Juana Azurduy, para que triunfen sus reclamos.

Triunfo de los estud...
img-20160704-wa0007.jpg9wtyis.jpg, image/jpeg, 500x300

Hoy a la mañana se oficializó el anuncio que desde mañana comienzan las clases normalmente con profesores titulares. Como según nos informa uno de los padres y alumno de la nocturna, fue mediante un acta que además se logró el compromiso de mejoras edilicias. “¡Un triunfazo! ¡Los pibes una masa!” nos contaba por mensaje emocionado, “y quiero recalcar dos cosas: el espíritu combativo y de lucha demostrado por los pibes del centro de estudiantes. Y también, como hecho de gran relevancia, que de la toma participó toda la comunidad educativa ¡Alumnos, Docentes y Padres! ¡¡Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro!!! Arriba los que luchan carajo!!!”

Nuevamente, vemos cuál es el camino para defender la educación pública y el ajuste de conjunto: como los pibes en Moreno, con lucha y organización. Porque como hemos escuchado y seguiremos escuchando, “la educación del pueblo no se vende, se defiende”.

Corresponsal para el El Roble.

agrega un comentario