Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri trató de "usurpadores" a los trabajadores de Tiempo Argentino
Por Diario Registrado - Thursday, Jul. 07, 2016 at 1:08 PM

Jueves 7 de julio de 2016 | 09:17 | El presidente culpó a los periodistas de Tiempo Argentino por "usurpar" instalaciones y así justificó el accionar aunque repudió la violencia. Los empleados del diario hace siete meses que no cobran su sueldo, detalle que el mandatario parece haber olvidado.

Macri trató de "...
media-photo_577e4870cfe4c87c72d76625_640w.jpg, image/jpeg, 640x370

En el marco de su gira por Europa, el presidente Mauricio Macri brindó una entrevista al diario La Nación y opinó acerca del violento ataque de una patota a la redacción de Tiempo Argentino.

El grupo de encapuchados entró con navajas , echó y golpeó a los trabajadores que se encontraban allí, tapió las ventanas, las puertas y destruyó las herramientas de trabajo y la documentación de la cooperativa "Por más Tiempo".

Vale destacar que existe la cooperativa porque los empleados de dicho periódico no cobran su sueldo hace más de siete meses. Desde que el polémico Mariano Martínez Rojas comprara la empresa.

Cuando al presidente se le preguntó por dicha situación, repudió la golpiza aunque atacó a quienes ocupan las instalaciones del edificio legitimando así la golpiza.

 

Este fue el diálogo con La Nación:

-¿Qué opina del episodio en Tiempo Argentino, donde una patota entró a amenazar a los periodistas y a romper las instalaciones?

-Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación. Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno.

-¿Se refiere a los periodistas que estaban haciendo su trabajo ahí?

-"Claro, claro", respondió el Presidente.

agrega un comentario