Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de la “Campaña No te Dejes Ajustar” frente al 14J
Por Campaña Nacional Contra el Ajuste - Thursday, Jul. 14, 2016 at 12:31 PM

Este 14J ¡Hagamos sentir nuestra bronca en las calles!

Comunicado de la “Ca...
no-te-dejes.jpg, image/jpeg, 458x648

Las organizaciones sociales y políticas integrantes de la Campaña Nacional ‪#‎NoTeDejesAjustar‬ nos sumamos a las convocatorias e iniciativas que fueron surgiendo para expresar el repudio a los descomunales tarifazos al agua, luz y gas y al transporte que en pocos meses pulverizaron nuestros salarios.

Desde la asunción del gobierno de Cambiemos con la connivencia de otras fuerzas políticas a nivel provincial, se viene profundizando un brutal ataque contra nuestros bolsillos que implica una enorme transferencia de ingresos desde los laburantes hacia los sectores más concentrados de la economía. Tarifazos, inflación, pérdida del poder adquisitivo de nuestros ingresos, recortes en educación, salud y programas sociales, despidos y suspensiones, son un combo sumamente regresivo que lentamente comienza a estallar.

Quienes integramos esta Campaña Nacional Contra el Ajuste venimos denunciando estos hechos acompañándolos de acciones en las calles (bocinazos, volanteadas, movilizaciones, concentraciones, etc) buscando organizar el creciente malestar social.

Por todo esto, este jueves 14 de julio estaremos presentes en las plazas y en las calles del país para decir una vez más que a la embestida de los de arriba la frenamos con lucha y organización desde abajo.

Campaña Nacional Contra el Ajuste – #NoTeDejesAjustar
‪#‎TodosContraElTarifazo‬

notedejesajustar@gmail.com

Facebook: No Te Dejes Ajustar

Twitter: @notdejesajustar

agrega un comentario