Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Plata: Invitación a la celebración de la Pachamama
Por María Ochoa - Wednesday, Jul. 20, 2016 at 2:33 PM
conflai@hotmail.com

Consejo de Comunidades Indígenas de la ciudad de La Plata

Domicilio: calle 37 nº 85 e/ 118 y 119

Tel: 0221-4235089 0221.154594214

WARMIKUNA MANTA ATIPAK SONKO KUNA

INVITACION A LA CELEBRACIÓN DE LA PACHAMAMA-MADRE TIERRA-

La CEREMONIA Centro de Coordinación La Plata calle 122 y 56 el día Martes dos de Agosto del corriente año, en el horario de 16:00 a 23:00 horas.

Ceremonia ancestral dedicada a la Madre Tierra Pachamama en armonía con sus hijos, su gran sabiduría se ha fortalecido en este Pachaqutik, para el buen vivir del Hanan Pacha, Uku Pacha y Kay Pacha, las energías multiplicadoras de equilibrio y amor se manifiestan en todos los seres, que nos enseña a vivir en el perfecto equilibrio del amor en comunión con la Naturaleza que engendra, nutre, protege y sustenta a los seres humanos con su armoniosa y perfecta sabiduría, encuentro de sanación.

Música, Danza y canto de nuestros Pueblos para alegrar los corazones.

Momento hermoso de encuentro con La Madre Tierra, compartiremos Alegría, Amor, Sanaciones y Fortalecimiento espiritual. Disfrutaremos y compartiremos Locro, guiso de Quinua y Chicha.

Su presencia dará realce a esta gran festividad.

La reciprocidad sostenida y mantenida por todos los Pueblos Originarios. Estaremos presentes los hermanos de las Comunidades Qom (Toba), Aymara, Guaraní, Kolla, Mapuche, Mocoví, Wichi y público en general.

La Comisión Directiva

Se adhieren: CASA del ABORÍGEN, WARMIKUNAMANTA ATIPAK SONQOKUNA, CONFLUENCIA LATINOAMERICANA, COMUNIDAD MARKAWASI, COMUNDAD INTI, COMUNIDAD MICAELA BASTIDAS, SISA, QOM LLALAC`PI, HIJOS TOBAS.

agrega un comentario