Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El macrismo ajusta a la población pero aumenta los viáticos de funcionarios
Por Diario Registrado - Thursday, Jul. 21, 2016 at 2:00 PM

De la Redacción de Diario Registrado / Jueves 21 de julio de 2016 | 11:00 | A efectos de "fijar un nuevo importe que se estima razonable como reembolso de gastos efectuados", dice la respectiva resolución, el Gobierno decidió aumentar en 63,5 por ciento los viáticos de funcionarios que viajen al interior del país.

El macrismo ajusta a...
media-photo_5790d572cfe4c87c72d79cf5_640w.jpg, image/jpeg, 640x400

Mientras ajusta a la población trabajadora, se pretende poner topes a las negociaciones paritarias y se pone como ejemplo de austeridad, el Gobierno Nacional no deja de mejorar los estándares de vida... de sus funcionarios.

Así, mediante la Resolución General 3913/16 de la AFIP, el macrismo decidió aumentar en un 63,5 por ciento el monto de los viáticos de funcionarios que viajen al interior del país: de 1.200 a 1.963 pesos.

La nueva cifra, que entrará en vigencia el primer día de agosto, refiere a los gastos diarios que realice cada uno de los funcionarios que viajen.

"Que atendiendo a razones de administración tributaria y en virtud del análisis realizado, resulta aconsejable fijar un nuevo importe que se estima razonable como reembolso de gastos efectuados, en las comisiones de servicio, por los conceptos aludidos en los considerandos precedentes, a efectos que recupere su condición de parámetro representativo de la situación que caracteriza", dice la norma publicada en el Boletín Oficial.

agrega un comentario