Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Unión de Gremios continúa con el acampe en Río Grande
Por Gremiales del Sur - Thursday, Jul. 21, 2016 at 7:49 PM

20.07.2016 | Río Grande | ESTATALES

La Secretaria Adjunta provincial del SUTEF, Verónica Andino, se refirió al continuidad del acampe estatal en la ciudad de Río Grande. “Nosotros seguimos en la carpa, no solo el SUTEF, sino todos los sindicatos que conformamos la Unión de Gremios”, ratificó la sindicalista.

La Unión de Gremios ...
8959.jpg, image/jpeg, 648x474

Verónica Andino salió al cruce de publicaciones y expresiones de algunos medios de comunicación, donde se hablaba de una supuesta “burla” a la sociedad, al tomarse los docentes vacaciones en el medio del conflicto.

“Obviamente en el receso de invierno ningún compañero va a ir a su lugar de trabajo, entonces no tiene ningún sentido llevar adelante una medida de fuerza. Está claro, y creemos que para todos se entiende, que es un derecho de todo trabajador este receso de invierno, pero parece que eso le ha generado a muchos periodistas de la ciudad esta cuestión de decir que la carpa está cerrada por vacaciones, que el SUTEF perdió fuerza, o que no somos más luchadores”, señaló Andino.

La Secretaria Adjunta del SUTEF afirmó que, “nosotros seguimos en la carpa, no solo el SUTEF, sino todos los sindicatos que conformamos la Unión de Gremios”.

“Hay un paro por 48 horas para la vuelta del receso, el 1 y 2 de agosto, y ahí se definirá como continúa nuestro plan de lucha; pero de ninguna manera hemos resignado la medida que hemos llevado adelante durante todo este tiempo”, indicó la sindicalista con relación a la posición del SUTEF.

Fuente: p23.com.ar

agrega un comentario