Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente: Convocamos a Zelaya y Anchorena por amenaza de desalojo
Por COB La Brecha - Friday, Jul. 22, 2016 at 6:45 PM

Los incendios en las Viviendas no paran y el Gobierno no da respuesta

Ayer jueves 21/7 al mediodía se incendió un edificio en la calle Zelaya casi Anchorena. Este es otro caso más de los tantos que se sucedieron esta semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Las personas perdieron todo y el Gobierno sólo paso a la noche por el lugar a dejar unos colchones, pañales y comida para lxs niñxs. Hoy las familias están en la calle y no tienen ninguna respuesta por parte del Gobierno sobre como van a poder vivir. Estamos agradeciendo toda donación que pueda ser acercada hoy mismo en Esquina Rebelde (Sanchez de Bustamante y Humahuaca) desde las 19.30hs.

Los múltiples incendios que vienen sucediendo en la ciudad, y sobre todo en los barrios más precarios, no son casuales. La falta garrafa social, los métodos precarios de calefacción, los sistemáticos cortes de luz hacen que las familias tengan que recurrir a métodos muy riesgosos para poder sostener la calefacción ante las bajas temperaturas del invierno.

Asimismo, la policía rodea el lugar, amedrentando a las familias a poder permanecer en sus viviendas, con el objetivo de desalojarlas.

Exigimos al Gobierno a dar una respuesta para que las familias puedan tener una solución pacífica y digna.

Se agradece presencia y la máxima difusión.

Contacto:15.5584.7638

agrega un comentario