Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria a reunión para repudiar la visita de Peña Nieto a nuestro país
Por Amsafe Rosario - Friday, Jul. 22, 2016 at 10:21 PM

21 jul 16 | Desde Amsafe Rosario convocamos a una reunión multisectorial a realizarse el lunes 25 a las 18 en nuestra sede gremial a fin de acordar acciones de rechazo a la visita del presidente de México Enrique Peña Nieto a nuestro país.

Convocatoria a reuni...
ar_amsafe_rosario.jpg, image/jpeg, 363x226

El viernes 29 de julio vendrá Peña Nieto invitado por el Presidente Mauricio Macri. Llega con las manos manchadas de sangre por la reciente masacre de Oaxaca en donde 9 maestros fueron asesinados en medio de una feroz represión. Peña Nieto también es responsable de la masacre ocurrida el 26 de septiembre del 2014 en donde 3 estudiantes de la escuela Normal de Ayotzinapa fueron asesinados y otros 43 continúan desaparecidos.

En todo México docentes y estudiantes resisten a la reforma educativa en marcha que apunta a avanzar sobre derechos históricos de los trabajadores del sector y convertir a la educación en una mercancía más; todo en el marco del avance de los tratados de libre comercio.

Sin dudas desde el gobierno nacional de nuestro país se empiezan a planear políticas que van en el mismo sentido y que nos obligan a fortalecer los espacios de unidad y resistencia.

Es con estas consideramos que hacemos esta convocatoria a todos los docentes y a todas las organizaciones políticas y sociales que quieran sumarse.

agrega un comentario