Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Ningún trabajador menos en Molinos!
Por Comisión Interna Molinos - Barracas - Wednesday, Jul. 27, 2016 at 9:44 PM

Martes 26 de Julio de 2016 | Después de más de 2 años de dilatar los acuerdos firmados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación en mayo de 2014, nuevamente la empresa Molinos río de la Plata ejecuta una maniobra pretendiendo el desgaste y la persecución gremial en la planta Barracas. Para comunicarse 11 3619 2416

¡Ningún trabajador m...
molinos.jpg, image/jpeg, 400x300

En reunión efectuada el lunes 18 la empresa comunicó a los delegados y trabajadores su decisión de paralizar absolutamente todas las tareas de la Planta Barracas el día 31 de julio próximo. Pero comunica también que para esa fecha serán trasladados 15 de los 22 trabajadores que aún se encuentran en Barracas dejando sin fecha de traslado firmada a 7 trabajadores, entre los que se encuentra Luciano Greco, delegado de la Comisión Interna desde hace 8 años, y que ha sufrido durante estos dos años y pico toda clase de aprietes, amenazas y ofrecimientos de dinero para que renuncie.

Ante la reiteración de la postura del delegado de que lo que quiere es conservar su puesto de trabajo, vuelven a maniobrar dejando 7 compañeros sin fecha, e incluyen también a un congresal de la Lista Verde como para ocultar que Se trata de una persecución política al delegado.

Convocamos a pronunciarse en contra de esta maniobra a la dirección de nuestro sindicato (STIA) en la persona de su secretario general Sr Rodolfo Daer, y a los compañeros de la Comisión Interna de Planta Echeverría adonde ya deberíamos estar trabajando todos.

Si tocan a uno nos tocan a todos.

Durante estos años la unidad en defensa de los puestos de trabajo fue la única garantía para conseguir mejoras en nuestra situación laboral, y el respeto a nuestra dignidad como trabajadores.
Hoy más que nunca debemos redoblar los esfuerzos unitarios hasta que el último trabajador de Barracas tome su puesto en la planta Echeverría.
BASTA DE MANIOBRAS
- Todos a Planta Echeverría.
- Si tocan a uno nos tocan a todos.
- Pronunciamiento público del STIA y de la Comisión Interna de Echeverría.

COMISIÓN INTERNA MOLINOS RÍO DE LA PLATA - BARRACAS

agrega un comentario