Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado
Por Trabajadores de Cresta Roja - Thursday, Jul. 28, 2016 at 4:41 PM

Desde hace meses cientos de trabajadores de Cresta Roja estamos esperando, pacientemente, volver a recuperar nuestros puestos de trabajo.

Comunicado...
cresta_roja.jpg, image/jpeg, 648x380

En este período tuvimos infinidad de reuniones y asambleas, pero en ninguna de ellas la patronal nos ha informado de manera concreta cuándo seremos reincorporados y cuándo se saldará la deuda salarial luego de que se decretara la quiebra de la empresa Rasic.

Por este medio queremos, además decir, que no es verdad lo que declaró el presidente cuando estuvo en el establecimiento, ya que todavía somos miles los que estamos sobreviviendo sin trabajar, cobrando una suma insignificante, que se está descontando de futuras indemnizaciones.

Por último, a los compañeros que han tenido la suerte de recuperar, aunque sea por un tiempo, sus puestos laborales, les decimos que quienes nos encontramos bloqueando los accesos de la Planta no estamos buscando ningún tipo de enfrentamiento entre trabajadores, sino buscar la más amplia unidad, recuperando para eso la herramienta que nos permitió dar peleas importantes durante todos estos meses: la asamblea.

Este mecanismo es fundamental, no solo para luchar por los puestos de trabajo, sino para frenar las persecuciones de quienes están adentro y pretenden levantar la cabeza defendiendo sus derechos, como por ejemplo enfrentar el aumento de los niveles de producción. Hacemos un llamado a las organizaciones y personalidades sociales, culturales, sindicales y políticas , difundiendo nuestra causa y acercándose a las dos plantas.

Todos Adentro!

Familas en la Calle Nunca Más!

Contactos:

Ariel: 1540431034

Joel: 1558840175

Fernando: 1121770216

agrega un comentario