El gobierno espía a las Asambleas del Pueblo : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El gobierno espía a las Asambleas del Pueblo
Por asambleas del pueblo - Friday, Jul. 29, 2016 at 9:00 AM

EL GRAN HERMANO DE MACRI Y BULLRICH ESPIA A LAS ASAMBLEAS DEL PUEBLO

La semana pasada un grupo de oficiales de la Policía Federal, encabezado por un oficial de apellido Acosta, se constituyo frente a la sede central de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO (Chacabuco y México) y procedió a instalar una cámara fija directamente apuntada a la entrada de nuestro local. Cuando fueron interpelados por nuestros compañeros, el oficial Acosta simplemente contesto que cumplía órdenes. Consultadas las autoridades de la Comisaria 2º dijeron desconocer el motivo ni la autoridad que ordeno esa instalación. Cabe señala que el dispositivo instalado no cubre ningún otro lugar de la esquina de Chacabuco y México, sino sólo y directamente la entrada de nuestro local.
En el mismo funciona el más importante de los comedores populares de nuestra organización, al que acuden todos los días más de 250 compañeros. Asimismo es sitio de reunión de innumerables organizaciones hermanas y de un sinfín de actividades comunitarias y sociales del barrio. Difícilmente las cámaras de Gran Hermano puedan descubrir otra cosa que una creciente cantidad de ciudadanos reducidos a la miseria por las políticas de hambre del GOBIERNO DE LOS RICOS, haciendo humillantes colas para acceder a un almuerzo solidario. Claro que, ahora, la humillación será televisada en vivo y en directo para los mismos sádicos que ejecutan el genocidio social en curso!!
Pero Gran Hermano macrista no se ha limitado a filmarnos. A partir del 19 de julio, es decir dos días después de la instalación de la cámara, los tres correos oficiales de las ASAMBLEAS fueron hackeados. Yahoo, Gmail y Hotmail nos notificaron que nuestras cuentas en esos correos fueron violentadas desde servidores “radicados en Madrid”. Todos los correos archivados fueron eliminados y las contraseñas cambiadas.
Resulta claro que no hay casualidades y que, por razones que desconocemos pero que suponemos, Gran Hermano macrista ha decidido hostigarnos, vigilarnos y ponernos sobre aviso de que estamos en la mira de alguna de sus autoridades políticas o judiciales.
En relación a los posibles motivos de la persecución que estamos sufriendo podemos sospechar de varias cosas, desde las ASAMBLEAS iniciamos una campaña contra el tarifazo de los ricos, que incluyo la pegatina de 15.000 afiches y la recolección de –hasta ahora- más de 18.000 firmas exigiendo la renuncia del ministro Aranguren y la anulación de los aumentos. No podemos olvidar la reciente intrusión a los correos de Resumen Latino Americano y a otras organizaciones vinculadas al apoyo al pueblo palestino, las recurrentes denuncias de hackeo de cuentas, las maniobras denunciadas y comprobadas en un notorio programa de TV acerca de un equipo especial del gobierno que se dedica a hackear a críticos y crear cuentas falsas para desacreditarlos, la reciente decisión del GOBIERNO DE LOS RICOS de apoderarse de la base de datos de la ANSES, etc. etc. Menos podemos olvidar que el asesor estrella de Macri, Duran Barba fue procesado y embargado por utilizar esos trucos en la campaña electoral. Ni que hablar del escándalo de las escuchas del Fino Palacios al servicio de Macri. Y no vamos a dejar de señalar el odio del co-gobernante sionismo local contra nuestra organización después de ganarle a la DAIA dos batalla judiciales consecutivas que pretendían encarcelar al compañero Rubén Saboulard acusándolo de anti semita por su actividad pública de apoyo a Palestina.
Quizás se trate de impedir las reuniones que diversas organizaciones hermanas realizan en nuestro local. O tal vez sea el simple miedo oligárquico vindicta… Pero, fuese como fuese, se trata de una operatoria ilegal, anti democrática y fascistoide que repudiamos y convocamos a repudiar.
En consecuencia alertamos acerca de la fabricación de algún operativo o la invención de alguna causa judicial contra nuestra organización y pedimos, a todas las organizaciones sociales, democráticas, políticas y territoriales, que nos acompañen en el repudio al acoso que estamos sufriendo y en la exigencia del inmediato retiro de la cámara espía.
Contacto: 15-37808378
Email: asambleapueblo@gmail.com (este correo es el único que vamos a tener)

ASAMBLEAS DEL PUEBLO

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad