Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Despido en La Serenísma: anuncian paro en el Parque Industrial Burzaco
Por La Izquierda Diario - Wednesday, Aug. 10, 2016 at 10:01 AM

ALMIRANTE BROWN

Martes 9 de agosto | 21:10 | Por Ariel Mancuso | Lo convoca la CGT Regional de Lomas de Zamora para el jueves 11 en repudio al despido de Federico Correa, trabajador de logística de La Serenísima. Éste recibe la enorme solidaridad de sus compañeros.

Despido en La Serení...
arton48921.jpg, image/jpeg, 648x365

La CGT regional de Lomas de Zamora anunció un paro de 24 horas a partir de las 0 horas del jueves 11 en el Parque Industrial Burzaco. La medida de fuerza se realizará en repudio al despido de Federico Correa, quien se encuentra encadenado a los portones de la logística que La Serenísima tiene en ese parque industrial de la zona sur del conurbano bonaerense.

En la conferencia de prensa la CGT regional además denunció despidos en las industrias del plástico, ceramistas y ladrilleros.

La enorme solidaridad que despertó el despido de Federico Correa entre sus compañeros de trabajo y de otras empresas también, generó este compromiso de la CGT regional en un evidente intento de dar respuesta a ese estado de ánimo entre los trabajadores. Las próximas horas serán decisivas con respecto a la dureza que viene teniendo La Serenísima en reincorporar a Correa a su puesto de trabajo y a la orden de liberar los portones.

Desde La Izquierda Diario seguiremos minuto a minuto este conflicto y ponemos nuestras páginas al servicio de que esta lucha triunfe.

agrega un comentario