Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro y Movilización de ATE y CTA-A contra el ajuste y los tarifazos
Por El Trabajador del Estado - Thursday, Aug. 11, 2016 at 10:33 AM

Este jueves 11 de agosto se realizará un Paro Nacional con Movilizaciones en las ciudades cabeceras de todo el país. En Capital Federal se concentrará en la intersección de la Av. de Mayo y Av. 9 de Julio a partir de las 10:30 hs., para marchar luego hacia Plaza de Mayo, en donde se realizará el acto principal.

Paro y Movilización ...
f431ea219f8bb02be12ca9736ced7c97_m.jpg, image/jpeg, 620x414

La nueva medida de fuerza que encabezará ATE tiene como objetivo exigirle al Gobierno Nacional la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, la reapertura de las paritarias, el pase a planta permanente, el fin de la precarización laboral y que se termine con el ajuste y los tarifazos.

Además de ATE, participarán otros gremios de la CTA Autónoma: La Federación Judicial Argentina, los médicos y profesionales de la Salud nucleados en FESPROSA, la Federación Nacional Docente, con Conadu Histórica a la cabeza, la Asociación Agentes de Propaganda Médica y el Movimiento de Estibadores Portuarios de Pie. También estarán presentes el gremio de Aceiteros y los trabajadores de Prensa enrolados en SIPREBA. Asimismo, marcharán las organizaciones sociales CTEP, CCC y Barrios de Pie.

En el orden internacional brindarán su apoyo Sharan Burrow, Secretaria General de la Confederación Sindical Internacional y Víctor Báez Mosqueira, Secretario General de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas.

Prensa ATE

agrega un comentario