Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencia de prensa por la represión de ayer a jubilades
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Aug. 17, 2016 at 9:43 AM

El Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (CCC) junto a SUTEBA Quilmes y SUTEBA Berazategui convocan a conferencia de prensa el día miércoles 17/08 a las 10,30 en SUTEBA Quilmes. La razón de la convocatoria es denunciar la represión sufrida, hoy martes, por los jubilados en el Puente Pueyrredón por parte de la Policía Federal Argentina y la Policía Nacional Argentina.



Por otra parte, durante la conferencia también se denunciarán las amenazas recibidas por correos electrónicos intimidatorios recibidos en SUTEBA Quilmes, Berazategui, Bahía Blanca y otras seccionales que decían que iban a hacer estallar artefactos con gases tóxicos.

Es de destacar que estas amenazas se dan en el marco de la creciente oleada represiva que emprenden tanto el gobierno provincial como el nacional, como demuestran los hechos del día lunes en el Parque Pereyra Iraola con los compañeros de ASOMA-FNC.

“Estos hechos son un ataque a la organización sindical de los docentes, que estamos llevando adelante un plan de lucha. Repudiamos estas amenazas, hacemos responsables al gobierno por la integridad física de las y los compañeros amenazados, y exigimos inmediato esclarecimiento de los mismos. Nuestra entera solidaridad con las y los docentes y sus organizaciones sindicales a las que se quiere intimidar por estas prácticas que nos retrotraen al accionar de las bandas paramilitares de los años 70”, dijeron los docentes organizados en SUTEBA seccionales Quilmes, Berazategui, Bahía Blanca, La Matanza, Tigre, La Plata, Ensenada, Marcos Paz y Escobar.

agrega un comentario