Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CNCT no causó destrozos en el Palacio Municipal de La Plata
Por CNCT - Monday, Aug. 22, 2016 at 9:22 AM

08/21/2016 - 23:27 | Desmentimos acusaciones infundadas del portal "De Buena Fuente". La Municipalidad identificó a punteros de Bruera como los verdaderos autores.

La CNCT no causó des...
cnct.jpg, image/jpeg, 648x396

Desde la CNCT desmentimos la información vertida por el periodista Damián Sosa en el portal de noticias "De Buena Fuente", donde acusa sin prueba alguna a nuestra organización de destruir el pórtico del Palacio Municipal de La Plata, el pasado 18 de agosto. Como informaron los medios locales, el municipio identificó con pruebas fotográficas y audiovisuales ante la Justicia que los autores del hecho fueron punteros de la gestión anterior, que realizaban una protesta ese día, sin ninguna relación con nuestra organización y nuestros reclamos.

El periodista Sosa nunca se informó de la denuncia "por daños al patrimonio", radicada en la Comisaría 1° por parte de la misma municipalidad, donde identifica a "punteros y funcionarios de la gestión anterior" que estaban realizando una protesta con quema de gomas dentro y fuera del recinto, posteriormente a la medida pacífica realizada por nuestra organización.

Recordamos que la CNCT realizó ese día una marcha hacia la Municipalidad para entregar un petitorio por la continuidad de políticas públicas, para luego dirigirse a ministerios provinciales con el mismo fin.

De esta manera, negamos la información del portal mal llamado "De Buena Fuente" y le exigimos que rectifique su acusación.

agrega un comentario