Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tristeza: tiran como basura materiales del Plan FINES
Por InfoNews - Sunday, Aug. 28, 2016 at 10:59 AM

Sábado 27 de Agosto | 09:30 | Fueron arrojados en la esquina de Riobamba y Viamonte. Un trabajador del programa subió las fotos a Facebook. Hay denuncias de vaciamiento.

Tristeza: tiran como...
57c1005e72492.jpg, image/jpeg, 648x368

Entre amenazas de cierre y denuncias de vaciamiento, achicamiento y precarización, el Plan FINES continúa vigente y permite a muchos argentinos completar sus estudios secundarios.

Sin embargo, en un hecho que confirma las advertencias que muchos trabajadores del plan y otros integrantes de la comunidad educativa vienen lanzando en los últimos meses, se pudo ver en la tarde de hoy materiales educativos arrojados como basura en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la esquina de Viamonte y Riobamba. A media cuadra de allí está la Escuela de Comercio Nº 2, una de las sedes del Plan FINES en la Ciudad.

Las fotos fueron subidas a las redes sociales por un trabajador del programa y luego fueron comentadas por varios usuarios. Incluso una usuaria de Twitter llegó a rescatar parte del material para ser reutilizado, antes de que terminara en los camiones recolectores.

agrega un comentario