Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Salta: Un padre pide que se esclarezca la muerte de sus dos hijos
Por Informate Salta - Monday, Aug. 29, 2016 at 4:23 PM

A través de una marcha y con las fotos de los chicos colgados en su cuello, Manuel Negrete llegó desde Tartagal en busca de justicia. Ambos fallecieron al ser atropellados por un colectivo y el crimen quedó impune.

Manuel Negrete, padre de dos jóvenes de 15 y 18 años que fallecieron en un siniestro vial, llegó desde Tartagal a Salta para participar de la marcha N° 288 de Familiares contra la Impunidad, en busca de justicia.

Con las fotos de sus hijos colgadas en su cuello, peregrinó alrededor de la Plaza 9 de Julio, junto a otros padres que llevan la misma lucha. “Vengo a pedir justicia por mis dos hijos caídos en la ruta por un colectivo de la empresa Urkupiña, que es una empresa fantasma que no se hace cargo, ya lleva 18 víctimas fatales en la ciudad de Tartagal,” dijo.

Se trata del primer caso especial que llega a la comisión, desde una comunidad aborigen. “Como yo soy de la localidad de Zanja Honda, me tomaron como una persona aborigen más que me voltearon dos hijos y que yo me iba a quedar callado, pero yo quiero decir que acá estoy presente, voy a venir las veces que pueda venir,” expresó.

En este sentido, pidió a los jueces que actúen como corresponde y que acaben con tanta corrupción. “El caso de mis hijos para mí es como si hubiesen volteado dos animales en la ruta, porque todo quedó en la nada,” manifestó ante las cámaras de CableExpress.

agrega un comentario