Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Noche en El Aire, sábado 3 de septiembre en El Birri
Por Centro Cultural y Social El Birri - Thursday, Sep. 01, 2016 at 12:59 PM
elbirri@gmail.com

Vuelve la “Noche en el Aire” en El Birri

Noche en El Aire, sá...
noche_en_el_aire._3_de_septiembre.jpg, image/jpeg, 458x648

Se realizará una nueva edición de la “Noche en el Aire”, un evento nacido en El Birri con el propósito de compartir espectáculos de artistas de la casa y distintos puntos del país y consolidar el circuito de danzas aéreas en la región. En esa ocasión, la actividad se realizará el sábado 3 de septiembre a partir de las 21.30 hs., en el Centro Cultural y Social El Birri, sito en Gral. López 3698.

La noche contará con una presentadora que oficiará de anfitriona: la fantástica "Coquita", un personaje de Natalia Isla. Entre quienes se sucederán a lo largo de la noche, estarán Naná Municoy, quien presentará un número de trapecio fijo experimental, y Pía Bautista, quien deleitará con un número de trapecio fijo contemporáneo. Además, se presentará el Grupo Yin y Yan, integrado por Flavia Porral y Julieta Fort Villa, quienes realizarán un número de circo trans llamado “Enfrentadxs”. Por último, desde Buenos Aires llegan Alejandro Peña y Nicolas Stocco, quienes presentarán números de tela y trapecio entrelazados. La finalización del evento tendrá un ingrediente original: se realizarán competencias aéreas abiertas al público, que es invitado a concurrir con ropa de entrenamiento para sumarse al desafío.

Se contará con un servicio de barra de bebidas y buffet y habrá un bono contribución de $40, que será destinado a la compra de elementos para los talleres de aéreos de El Birri. Los participantes del Seminario de Técnicas Aéreas que se realizará en el Centro Cultural durante el fin de semana tendrán acceso libre.

EVENTO EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/events/922957864493395/
CONTACTO DE PRENSA:
Emilia, 156306294

agrega un comentario