Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El blooper del funcionario macrista que se copió de Rincón del Vago y es furor en redes
Por La Izquierda Diario - Friday, Sep. 02, 2016 at 12:58 PM

Viernes 2 de septiembre de 2016 | Gerardo Milman, funcionario del Ministerio que conduce Patricia Bullrich, quiso explicar qué son las maras y para hacerlo, copió la información del famoso sitio web de apuntes y machetes.

El blooper del funci...
arton52200-13ae0.jpg, image/jpeg, 648x364

Gerardo Milman, exdiputado por el GEN de Stolbizer y actual Secretario de Seguridad Interior de la Nación, pensó que nadie notaría que el ‘riguroso’ informe sobre características de las maras que estaba enviando por Twitter era en verdad un racconto de generalidades extraídas del sitio web de apuntes Rincón del Vago. Sí, el famoso sitio que utilizan los estudiantes para preparar exámenes o cualquiera que quiera "guitarrear" un poco sobre algo.

El jueves por la noche el funcionario de la cartera que conduce Patricia Bullrich se despachó con una serie de tuits sobre qué son las maras y quiénes las componen, a raíz de las afirmaciones de Ritondo en el día de ayer, quien luego de un “operativo antidrogas” realizado en La Matanza aseguró que uno de los detenidos forma parte de la mara “Salvatrucha”.

Sin embargo, Milman fue rápidamente descubierto en su plagio al sitio Rincón del Vago y la red social del pajarito explotó, convirtiendo al funcionario en objeto de las más variadas burlas.

Vista la repercusión de su blooper, el funcionario intentó en Twitter una suerte de explicación que lo dejó aún más en evidencia: como fuente citó un trabajo de tres estudiantes hondureñas para una clase de Sociología en 2012, cargado a la plataforma Scribd de documentos online. Concluyente.

agrega un comentario


El blooper del funcionario macrista que se copió de Rincón del Vago y es furor en redes
Por La Izquierda Diario - Friday, Sep. 02, 2016 at 12:58 PM

El blooper del funci...
rincon_del_vago-acba1.jpg, image/jpeg, 648x354

agrega un comentario