Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Abordaje Intercultural de los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje
Por Centro Intercultural de Ecología Social - Wednesday, Sep. 07, 2016 at 11:36 AM
cies_sgo@hotmail.com (Casilla de correo válida) 03854390608 Av. Aguirre (norte) nº 250

El CIES dictará el Curso de Capacitación Docente "Abordaje Intercultural de los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje", orientado a docentes de Nivel Secundario. El curso, que tiene una duración de 60 hs reloj, fue homologado por el Ministerio de Educación de Santiago del Estero

El curso dará inicio el sábado 17 de septiembre y se desarrollará durante diez sábados consecutivos en el horario de 08 a 12,30 hs, en la Biblioteca Sarmiento, con una carga horaria total de 60 hs reloj bajo la modalidad semipresencial (45 hs presenciales); homologado por Resolución Nº 1625/2016 del Ministerio de Educación.

Son objetivos del curso profundizar el enfoque intercultural en la educación, orientado hacia la intervención pedagógica que permita lograr actitudes y destrezas de naturaleza intercultural y; conocer y valorar los principales temas que debe abordar un proyecto de educación intercultural dentro y fuera del sistema educativo, prestando especial atención al desarrollo de competencias interculturales.

La inscripción al curso (con cupo) se realizará hasta el 16 de septiembre en el horario de 09 a 11 hs, de lunes a viernes, en Biblioteca Sarmiento y; en el horario de 19 a 21 hs, los días martes y jueves, en la sede del CIES (Av. Aguirre -norte- nº 250, Bº Mosconi).

agrega un comentario