Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Plata tiene memoria, le falta justicia! Intervención frente a Tribunales Federales
Por Arte al Ataque y Otro Viento - Monday, Sep. 12, 2016 at 4:23 PM

El miércoles pasado el Colectivo Cultural Otro Viento y Arte al Ataque realizaron en 8 y 50, frente a la sede de los Tribunales Federales de La Plata, una intervención denunciando la paralización de la causa por el secuestro y desaparición de Jorge Julio López. La actividad se realizó en el marco de una serie de iniciativas llevadas adelante por los 10 años de su secuestro y desaparición. Fotos: Arte al Ataque y Otro Viento

La Plata tiene memor...
00cajoneotribunales.jpg, image/jpeg, 960x639

Miércoles 7 - Cajoneo en 7 y 50   

   

La Plata tiene memoria, le falta justicia!

La causa de Jorge Julio López empezó siendo por averiguación de paradero. Gracias a la lucha popular, en 2007, se cambió la caratula a “DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA”.

10 años pasaron, 3 gobiernos... 10 años de falsas búsquedas. 10 años en los que la causa pasó por las manos de diferentes jueces/juezas y fiscales. 10 años en los que no hubo decisión política de buscarlo. 10 años en los que la causa siguió CAJONEADA.

Nos juntamos a las 11 hs en 8 y 50 en las afueras la Sede del Juzgado Federal N° 1 donde se tramita la causa por la desaparición de López para denunciar su CAJONEO.

agrega un comentario