Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

XVII Cumbre de Países No Alineados 2016
Por SAT23 - Wednesday, Sep. 14, 2016 at 6:40 PM

Con el gobierno neoliberal entregador de Mauricio Macri, el país VOLVIO el coloniaje infame de Estados Unidos y Europa con la consiguiente pérdida de autodeterminación para ser un país minimamente independiente. Un retroceso brutal que ya se vivió en Argentina.

Casi todos los medios de comunicación argentinos (aún aquellos opositores) salvo excepciones no difundieron que se está desarrollando la XVII CUMBRE DE PAISES NO ALINEADOS. Son 120 países que no se alinean con las doctrinas imperialistas y colonialistas. Por algo el gobierno autoritario macrista prohíbe ver TELESUR TV a los argentinos.

Tampoco hablaron de lo que dijo Cristina Fernández de Kirchner hoy, en una reunión frente a sindicalistas y público en general.
El objetivo de los liberales locales en Argentina y los golpistas en Brasil bajo la tutela de Washington es que ni Cristina Kirchner, ni Lula Da Silva sean candidatos a la presidencias en las próximas elecciones. Para eso atacan con denuncias falsas de corrupción una tras otra.

A Macri no le interesa que haya recesión, ni que baje el consumo interno por brutal empobrecimiento de la población como ya ocurre, es una ténica liberal que esta aplicando para bajar la demanda y obviamente la inflación (ya usada por el exministro liberal Cavallo, en los '90). Porque las inverciones que llama servilmente con la apertura total (y entrega) del país se basa en empresas y servicios que EXPORTAN, a costa de mano de obra local esclava. A estos inversores no les interesa que no haya consumo interno.

Si bien muchos países han caído nuevamente bajo el yugo furibundo del imperio y el no alineamiento se ha reducido al núcleo duro (Venezuela, Bolivia, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Salvador), éste sigue vivito y coleando. A pesar de la guerra contínua de EEUU y sus lacayos para destruir al núcleo, no han podido tomarlo y doblegarlo, y serán semillas para una nueva embestida y avanzada socialista en América Latina. Los liberales lo saben demasiado bien y por eso vienen por todo, con odio, venganza y tierra arrasada. Y por eso mismo el pueblo debemos resistir y contra-atacar sea como sea.

agrega un comentario