Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cuáles serían los próximos presidentes neoliberales de Washington
Por TFXVI - Saturday, Sep. 17, 2016 at 3:02 PM

En el foro de inversores (davosito), el macrista liberal Monzó (1) reveló cuales son los candidatos a presidente de la Nación que tolera el liberalismo servil al imperialismo de EE.UU. del cual es parte.

El plan económico neoliberal macrista que va por todo en lo económico, cultural y en educación, abriendo una nueva etapa de coloniaje infame para el pueblo, y que se intenta plantar en Argentina en forma irreversible para las próximas décadas teledirigido desde Washington y sus cómplices de Europa occidental, requiere de una dirigencia que en su momento responda incondicionalmente al capiltalismo liberal de mercado.

En el minidavos macrista los inversores dejaron claro que como mínimo, quieren flexibilización laboral extrema y garantías absolutas de la continuidad de la doctrina del actual neoliberalismo macrista en el largo plazo, de modo que el saqueo que harán quede totalmente protegido como mínimo por la seguridad jurídica. El miembro del pro y actal funcionario Emilio Monzó, debió sincerarse y enunciar cuáles deberán ser los posibles presidentes del Departamento de Estado, y dijo :

"La dirigencia postdemocrática (2) es tolerante y de esa dirigencia van a salir los próximos presidentes. Aunque Macri gobernará por 8 años... No va a pasar un presidente que no sea
María Eugenia Vidal,
Horacio Rodríguez Larreta,
Sergio Massa,
Juan Manuel Urtubey,
Ernesto Sanz,
Ramón Mestre.
Ellos van a suceder el gobierno de Mauricio Macri. Ellos NO van a dejar retroceder lo que ustedes (los inversores) lo están demandando como seguridad jurídica".

De modo que si el pueblo no queremos estar sometido y esclavizado por las próximas generaciones, se debe evitar que lo anterior suceda, desde ahora mismo.


(1) Emilio Monzó es titular de la Cámara de Diputados.
Comenzó a militar en los años ochenta en el liberalismo de la UCeDé y luego se pasó al Partido Justicialista.
Fue ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires entre 2008 y 2009 y ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre 2011 y 2015.
Desde 2011 es miembro del PRO y fue uno de los jefes de campaña de la candidatura presidencial de Mauricio Macri en 2015.
Entre otros, había sido detenido a fines de septiembre de 1998 en La Plata por el delito de extorsión en grado de tentativa. Actualmente habilitó contratos de entre 25 y 35 mil pesos para familiares y parientes del gobierno, en medio de una ola de despidos en el Congreso

(2) N del R Un furcio del se puede interpretar como que hoy no hay democracia. Lo que algunos llaman democracia de baja intensidad y otros autoritarismo o filofascismo conservador. En realidad la fachada que ya se puede observar claramente.

agrega un comentario