Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El retroceso de Argentina, vuelve el corrupto FMI
Por Movcontrafmi - Sunday, Sep. 18, 2016 at 7:04 PM

Con Macri esto ya se sabía, parece que una parte del pueblo tiene alzehimer, son sadomasoquistas u otra cosa peor, pero en cambio otra parte del pueblo repudia y rechaza la llegada de estos dinosaurios carnívoros corruptos que llevaron a la Argentina al caos y la miseria en los '90. Parece increíble pero otra vez lo mismo, este el cambio de Cambiemos y el reingreso "al mundo".

Este lunes 19 de septiembre llega un italiano Roberto Cardarelli, designado especialmente por Largarde para inspeccionar el caso argentino, y definir los pasos de la auditoría como en los 90' con el menemismo, y dar "recomendaciones" secretas sobre cómo deben evolucionar las principales variables macroeconómicas y que medidas de ajuste se deben tomar. Por supuesto, este gobierno macrista de la vuelta al coloniaje servil, las aplicará a rajatabla.

Luego el 27 de este mes para terminar el operativo de retorno del Fondo a la Argentina (retorno infame al pasado), vendrá Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI. Werner ya había adelantado en Washington “Todas las economías de América latina están en una posición fiscal más débil de lo que deberían”, e insistió en la necesidad de avanzar en un recorte del gasto público para “equilibrar” las cuentas estatales. Su par del Banco Mundial aseguró que “el crecimiento de Argentina y Brasil no será sólido sin un ajuste".

Estos individuos se reunirán con jerarcas claves del equipo económico neoliberal de Cambiemos como el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; el director del Indec, Jorge Todesca; el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Los argentinos no podemos permitir que otra vez estos ladrones nos saqueen y cogobiernen al país. Movilización popular y todo tipo de expresiones contra el FMI y su ajuste al pueblo.

agrega un comentario