Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cámara Federal favorece a los negociados inmobiliarios sobre humedales
Por La Posta del Paraná - FM Radio Activa - Sunday, Sep. 18, 2016 at 11:18 PM
lapostadelparana@gmail.com

En diálogo con La Posta del Paraná, el ambientalista tigrense Ricardo Barbieri habló sobre un fallo judicial de la Cámara Federal de San Martín que beneficia a los emprendimientos inmobiliarios de barrios privados que habían sido clausurados en julio por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado. Entre otros aspectos, la resolución de la Cámara Federal declara la incompetencia de la Justicia Federal para seguir entendiendo en esta causa.

Escuchar entrevista

Cámara Federal favor...
8238_1659606487637661_4684654787578170001_n.jpg, image/jpeg, 547x296

"Esto es un gesto simple y exclusivamente de poder: sacarlos de un lugar incomodo y traerlos a un espacio de confort, como podría llegar a ser ahora la Fiscalía y los fiscales de la zona norte, que sabemos que están trabajando en forma directa en función de los intereses del Frente Renovador (liderado por Sergio Massa)", evaluó Barbieri, quien es responsable del blog El Tigre Verde y además integra el Consejo Ambiental de Tigre, un espacio donde coordinan organizaciones del distrito.

Barbieri también anunció una "contra-cumbre" que realizarán numerosas organizaciones y sectores sociales el lunes 26 de septiembre, que tendrá lugar en la puerta del Museo de Arte Tigre (MAT), en rechazo al "Salón Inmobiliario Tigre 2016", un mega evento impulsado por el Municipio junto a las grandes empresas del sector privado. "Vamos a explicar nuestra propia visión de lo que es el desarrollo urbano", relató.

agrega un comentario