Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El SUTEF informó que la justicia quitó la tutela sindical a otros cuatro dirigentes
Por Fuente: La Licuadora TDF - Wednesday, Sep. 21, 2016 at 11:21 AM

La Justicia Laboral en Tierra del Fuego sigue quitando fueros sindicales.

Por Armando Cabral | Ushuaia. 20 -09-16.-. Nuevamente la justicia laboral dispuso el desafuero sindical de docentes. En este caso llegaron las exclusiones de tutela para Rene Massa, Alejandro Gómez; Gastón Benitez y Horacio Solís.

El SUTEF informó que...
sutef3.jpg, image/jpeg, 298x212

René Massa, docente de primaria y Profesor de Historia con 23 años de servicios es Secretario en la Escuela 16 donde trabaja desde hace años. Tiene 2 hijos y siempre ha sido un compañero dedicado a la escuela, a su comunidad y a sus compañeros. Su compañera Verónica Alfonso, también recibió la quita de tutela sindical la semana pasada.

Alejandro Gómez; joven, hijo de maestra y padre de dos pequeños, profe en el Kloketen y en la Escuela Técnica, siempre dispuesto, siempre cerca para ver en qué se puede dar una mano.

Gastón Benítez, un compañero tranquilo. Trabaja también en el Kloke y en la EPET. Humilde, silencioso y siempre bien dispuesto.

Horacio Solís, es maestro de primaria. Trabaja en dos escuelas, su esposa también es maestra. Es papá de hijos grandes y de bebes.

Ellos sumados a Horacio, Vero, Christian, Carlos y Raúl son 9. Hay 8 compañeros más que están exonerados y la Justicia debe fallar sobre la quita de tutela sindical. Todos ellos coincidieron en un momento y en un lugar, tenían todos la misma situación y la misma convicción. Los 17, sumados a cientos… protestaban en mayo del 2013 por que la cosa no daba para más.

Hoy en ellos estamos todos los docentes!!! Repudiamos el avance del proceso de exclusiones de tutelas para poder exonerar a los 17, porque si los exoneran a ellos, nos exoneran a todos!

Prensa SUTEF

agrega un comentario