Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Más despidos en farmacia
Por Periódico El Roble - Wednesday, Sep. 21, 2016 at 11:40 AM

21/09/2016 · 1:37 | Una vez más las farmacias, en complicidad con la dirigencia de ADEF, despiden buscando desarticular la organización de los trabajadores agrupados en Solución Activa.

Más despidos en farm...
581705_630360943655164_1489678805_n.jpg, image/jpeg, 447x447

ESTA VEZ FUE EN EL DR. AHORRO, el viernes pasado (16/09) DESPIDIERON DE FORMA ARBITRARIA AL COMPAÑERO JAVIER UTILIZANDO LA MISMA METODOLOGÍA que se utilizó con Ricardo en farmacias Azul-Farmaplus hace unos días.

Presionaron y despidieron a compañeros de Farmacity, de Farmacia Azul-Farmaplus, de farmacia SEC, PUNTO FARMA y Dr. Ahorro. Todas estas empresas actuaron bajo la complicidad de nuestro sindicato para desarticular la Agrupación.

ESTOS DESPIDOS SON MÁS QUE ARBITRARIOS. SON DESPIDOS ESTRATÉGICOS PARA CONTINUAR CON LA CORRUPCIÓN ENTRE LOS DIRIGENTES DEL SINDICATO Y LAS PATRONALES DE FARMACIA.

Mientras tanto los trabajadores de farmacia continuamos con los salarios atrasados en un 130% y en muchos casos soportando la deuda del bono compensatorio de 2015 que muchas farmacias se niegan a pagar. Y en ADEF se dedican a acompañar a las patronales en la cacería de brujas, salen a lavarse la cara en las marchas donde se reclama al gobierno de turno e irónicamente tranzan con Farmacity, empresa que pertenece a un funcionario del mismo gobierno.

LA AGRUPACIÓN SOLUCIÓN ACTIVA NO SE CENTRA EN UNA SOLA PERSONA, sino que es una organización de trabajadores que luchamos de forma colectiva. Por eso vamos a acompañar al Cro Javier en su lucha por la reincorporación inmediata pero no dejaremos de exigir la recomposición de nuestro salario, el bono de fin de año de $7000, el domingo al 100% y el cumplimiento de nuestro CCT en todas las farmacias.

Los problemas no se arreglan despidiendo a quienes reclaman, sino escuchando y dando respuesta a los reclamos.
SI TOCAN A UNO TOCAN A TODOS.

Los trabajadores de farmacia agrupados en Solucion Activa llamamos a todas las organizaciones de trabajadores a que nos acompañen a *concentrar el día jueves 22 de septiembre a las 17hs en Av. Rivadavia 11532. (Fte est. Liniers) en acto de repudio y exigencia de reincorporación* en Farmacia del Dr. Ahorro por el cro. Javier

Por SOLUCIÓN ACTIVA.

agrega un comentario