Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CTA Autónoma repudia la represión a compañeras y compañeros en Neuquén
Por CTA Autónoma - Thursday, Sep. 22, 2016 at 12:07 PM

21 septiembre, 2016 | Desde la Central de Trabajadores de la Argentina repudiamos enérgicamente la represión en manos de la policía de la provincia durante una manifestación a la delegación del Ministerio de Trabajo que terminó con compañeras heridas y un balazo en el pecho al delegado de UPCN Luis Bastías.

La CTA Autónoma repu...
neuquen-represi_n-.jpg, image/jpeg, 648x364

En este marco, rechazamos este tipo de accionar que intenta amedrentar la lucha de miles de compañeros y compañeras que se encuentran peleando por trabajo y salarios dignos en un contexto de ajuste, el cual el gobierno planea profundizar día tras día sin conceder ni una sola medida a favor de la clase trabajadora y el pueblo en general.

Los trabajadores y trabajadoras no estamos dispuestos a ceder ni un centímetro de nuestros derechos y estamos convencidos de que seguiremos al calor de cada lucha. Por este motivo, desde la CTA-A convocamos a marchar en el día de mañana a las 10 horas de Av. de Mayo y Chacabuco a la Casa de Neuquén para solidarizarnos con los compañeros y compañeras agredidas y denunciar y exigirla inmediata condena a los autores tanto intelectuales como materiales de este brutal episodio.

Pablo Micheli – Secretario General CTA Autónoma

Hugo Blasco – Secretario de Derechos Humanos CTA Autónoma

agrega un comentario