Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lo que ofrece el gobierno para que las transnacionales "inviertan"
Por Mov otra Argentina XXI - Saturday, Sep. 24, 2016 at 7:21 PM

Para venir a invertir a Argentina las transnacionales extranjeras exigen al gobierno lo siguiente, y esto es lo que el gobierno de Macri mas papista que el Papa ofrece, y mucho pero mucho más

Para venir a invertir a Argentina las transnacionales extranjeras exigen al gobierno como mínimo :

1. Total libertad para girar dólares al exterior
2. Beneficios impositivos excepcionales
3. Bajos costos laborales a nivel de competencia internacional

Además, garantías de la permanencia de sus pedidos, o sea, modelos liberales que sean continuidad del actual en el mediano-largo plazo.

Por eso hace días y con toda intención, el liberal ucedeista hoy macrista, titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, aseguró enfáticamente a los empresarios en el foro de inversores (minidavos) que :

"Aunque Macri gobernará por 8 años... No va a pasar un presidente que no sea alguno de los siguientes

María Eugenia Vidal,
Horacio Rodríguez Larreta,
Sergio Massa,
Juan Manuel Urtubey,
Ernesto Sanz,
Ramón Mestre.

Ellos van a suceder el gobierno de Mauricio Macri. Ellos no van a dejar retroceder lo que ustedes (los inversores) están demandando como seguridad jurídica..."

Queda absolutamente claro, que éstos tipos son los posibles presidentes bancados por el Departamento de Estado que garantizarán la desregulación laboral y el brutal ajuste al pueblo que cierra con represión, de la cuál el actual régimen neoliberal conservador caracterizado por un filofascismo despótico, maneja con suma habilidad y experiencia empresarial. Por lo pronto ya demostró sus cualidades de mentiroso serial y corrupto, donde no pocos de sus jerarcas siguen a su presidente en negociados sucios y lavado de dinero en paraísos fiscales.

Para frenar y revertir el ajuste al pueblo, el saqueo y entrega salvaje al país al extranjero que hoy está en plena marcha y acelerando, se hace indispensable intensificar la acción rápida y las tácticas contraofensivas por parte del pueblo en disconformidad, las organizaciones populares, movimientos sociales, organizaciones clásicas en el sistema democrático y fracciones del pueblo (como organizaciones indígenas, campesinas, sindicatos, trabajadores estatales, etc.), aún partes de las fuerzas armadas (como en Venezuela), partidos políticos y las expresiones de la lucha de clases en el ámbito de la política. Incluso la desobediencia civil y la vía insurreccional pacífica de masas, son recursos que no pueden descartarse.

agrega un comentario