Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NUEVA PERSECUSION PENAL A LA ACTIVIDAD GREMIAL
Por ASAMBLEA DE VECINOS DEL BARRIO LA SEXTA - Saturday, Sep. 24, 2016 at 8:46 PM
mimailesvir@gmail.com 155863404

Convocamos el Miercoles 28 de septiembre en montevideo y moreno a las 10hs para denunciar este tipo de persecusiones a los trabajadores. ¡NO A LA PENALIZACIÓN DE LOS RECLAMOS LABORALES! ¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA! ¡CIERRE DE CAUSA A TODOS LOS LUCHADORES! Convoca: ASAMBLEA DE VECINOS DEL BARRIO LA SEXTA

NUEVA PERSECUSION PENAL A LA ACTIVIDAD GREMIAL
El Ministerio Público de la Acusasión del Poder Judicial de Santa Fe demuestra nuevamente su parcialidad al perseguir y criminalizar a una TRABAJADORA de una empresa de limpieza de la Bolsa de Comercio de Rosario que se desempeñaba como delegada cuando fue despedida en el marco de un reclamo colectivo.
El Poder Judicial demuestra así una vez mas su selectividad, que lejos de investigar a estas grandes empresas por fraude laboral, tercerización, precarización, acoso laboral y todo tipo de derechos laborales vulnerados, persigue y criminaliza a los trabajadores que se organizan.
Convocamos el Miercoles 28 de septiembre en montevideo y moreno a las 10hs para denunciar este tipo de persecusiones a los trabajadores.
¡NO A LA PENALIZACIÓN DE LOS RECLAMOS LABORALES!
¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA!
¡CIERRE DE CAUSA A TODOS LOS LUCHADORES!
Convoca: ASAMBLEA DE VECINOS DEL BARRIO LA SEXTA

agrega un comentario