Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

27 de septiembre: Jornada Nacional de Lucha de la CTA-A con Paros y Movilizaciones
Por ACTA - Sunday, Sep. 25, 2016 at 12:44 PM

Viernes 23 de septiembre de 2016, por Redacción | La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma convoca a una Jornada Nacional de Lucha con Paros y Movilizaciones en todo el país, este 27 de septiembre, acompañando las medidas que llevarán adelante ATE, Fesprosa, Conaduh, AAPM, la Federación Nacional Docente y trabajadores de la economía popular, junto a otros gremios y organizaciones sociales, como la CCC, Barrios de Pié y la CTEP.

27 de septiembre: Jo...
ctanac600.jpg, image/jpeg, 600x176

El lunes 26/9, a las 8 se realizará una Conferencia de Prensa en la sede de ATE Nacional (Belgrano 2527) donde se darán detalles de la modalidad de la misma.

Entre los reclamos más urgentes están la reapertura de las paritarias, que se termine con los despidos, las suspensiones y la precarización laboral en todas sus formas, la exigencia del 82% móvil para los jubilados, que el salario mínimo vital y móvil, así como los planes sociales sean acordes al costo de vida y que se derogue el impuesto al salario.

Por otra parte también se volverá a exigir que se ponga fin a la criminalización de la protesta social y la derogación de la Ley Antiterrorista.

agrega un comentario