Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Licitación de Radio América: Pronunciamiento del SiPreBA
Por SiPreBA - Wednesday, Sep. 28, 2016 at 12:40 PM

Martes, 27 Septiembre, 2016 - 16:28 | Ante el vencimiento de los plazos de la licitación de la frecuencia de Radio América, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires expresa:

Licitación de Radio ...
logo_trabajadores_de_radio_america_1.jpg, image/jpeg, 556x420

Su rechazo al espíritu del proceso licitatorio toda vez que se presenta con la irregularidad de incluir un listado de “ex empleados”, como si desde el Estado se favoreciese el ajuste pretendido por una patronal.

La defensa irrestricta de todos y cada uno de los puestos de trabajo, independientemente de la función que realicen lxs trabajadorxs y del sindicato u organización gremial que los represente, entendiendo que la única grieta que existe es con las patronales y no entre las y los compañeros.

La exigencia a las autoridades pertinentes del otorgamiento de subsidios al personal que desde hace nueve meses no percibe su salario y sostiene el medio con programación al aire. Se advierte además que esta mecánica pone de manifiesto la perversa intención proempresaria de quebrar la moral del conjunto de las y los trabajadores.

Ver Presentación del SiPReBA y trabajadorxs ante el ENACOM

agrega un comentario