Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Macri, Massa, Santos un solo corazón
Por cocodrilo 11 14 - Wednesday, Sep. 28, 2016 at 2:19 PM

En el davosito foro de inversiones, el titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, que tuvo sus inicios en el liberalismo de la Unión de Centro Democrático (UCEDE) y hoy milita en el PRO, al dar garantías de seguridad jurídica para la abertura liberal del país a las corporaciones extranjeras saqueadoras, se le escapó que los continuadores del macrismo (del que espera gobierne por 8 años) elegidos por el imperialismo de Washington, el colonialismo europeo y asociados para futuros presidentes, son los siguientes : María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Ernesto Sanz o Ramón Mestre.

En la lista para el "macrismo suave" del cambio neolibera 4G, figura el opo-oficialista Sergio Massa (del Frente Restaurador). Su liberalismo también proviene de la UCEDE directamente del capitán ingeniero Alvaro Alsogaray. Con la mejor táctica del tero, por un lado Massa grita para diferenciarse de Macri y por otro lado es cómplice encubierto en el Congreso facilitando la cristalización del conservadurismo macrista de ultraderecha. Massa es la "oposición prudente y responsable" que pide el macrismo y Washington.

Pero el imperio diabólico y el coloniaje vil los cría, y ellos se juntan. El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, un liberal de derecha de la línea Washington, invitó a Macri a la firma de la paz entre el gobierno colombiano y el grupo guerrillero FARC, y notablemente el único político argentino pseudopositor invitado fue Massa.

Hay que notar que antes de su partida a Colombia, Macri se reunió con el virrey imperial y patrón el secretario del tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew, y para no ser menos continuó su política de entrega colonial con el encuentro con el CEO de Chem-China, compañía líder mundial en agroquímicos y semillas transgénicas.

El opo-oficialista no perdió la oportunidad y en pleno acto aplicó nuevamente la táctica del tero (mientras grita por un lado, pone los huevos en otro) para facilitar las cosas al macrismo. Se metió a opinar contra el paro nacional anunciado "sin fecha" por la Confederación General del Trabajo (CGT), que hasta ahora no hace otra cosa que dar muestras de complicidad con el gobierno con actitudes "moderadas y responsables", pero que claramente no defienden a los trabajadores.

En ese marco, Massa declaró que el “Hacer un paro no es el mejor camino... tienen que agotar todas las instancias del diálogo... en todo caso un paro es es el final de una negociación fallida."
Otro sapo, que los multimedios de comunicación masiva del capitalismo liberal, ayudarán al pueblo a tragar.

agrega un comentario