Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Real Estado de Tigre
Por MDP Punta Querandí - Thursday, Sep. 29, 2016 at 12:00 PM
movimientoendefensadelapacha@gmail.com

En el marco de la campaña “Más humedales, menos inundados”, organizaciones sociales, ambientales y políticas llevaron a cabo en la tarde del lunes 26 de septiembre una manifestación en las afueras del MAT, donde se estaba desarrollando en Salón Inmobiliario Tigre (SIT).

Por Tigre al Día / Fotos: Ricardo Barbieri

Prueba marca de agua_-53.jpg

“El real estado de Tigre” fue el eslogan del encuentro del que formaron parte unos cien vecinos, ambientalistas y dirigentes políticos opositores. En ese marco, los presentes denunciaron distintas situaciones, como el avance de los countries sobre los humedales, los ataques relacionados con intereses inmobiliarios sufridos en la cooperativa de junqueros Isla Esperanza y el sitio Punta Querandí, el cierre del viejo hospital de Tigre y la persecución a artistas callejeros, entre otras.

“Mientras afuera hablamos del Tigre real, de la necesidad de cuidar nuestro distrito y pensar un crecimiento donde crezca toda la comunidad, adentro (el presidente del Banco Nación, Carlos) Melconian habla del blanqueo y (el intendente Julio) Zamora de cómo Tigre pretende parecerse a Miami”, declaró el concejal del FPV, Federico Ugo.

Pese a la primera resistencia del personal polical apostado a los alrededores del museo local, los manifestante lograron instalarse en uno de sus accesos, donde desplegaron sus banderas con distintas leyendas, como “Basta de countries”. A través de una radio abierta, los participantes expresaron sus reclamos.

En el interior del MAT, durante toda la jornada, se desarrolló la 5° edición SIT, que reunió a más de 20 conferencistas nacionales e internacionales. La apertura del encuentro estuvo a cargo de Zamora, quien expresó: “Queremos una ciudad equitativa y sustentable, donde cada vecino tenga su lugar”.

Fuente: http://tigrealdia.com.ar/en-oposicion-al-salon-inmobiliario-tigre-manifestantes-expusieron-el-real-estado-del-distrito/


El Real Estado de Tigre

El pasado lunes 26 de septiembre un colectivo conformado por ambientalistas, técnicos, profesionales, militantes políticos e instituciones intermedias, manifestaron su oposición a los objetivos de la edición 2016 del Salón inmobiliario de Tigre.

prueba-marca-de-agua_-32

prueba-marca-de-agua_-36

prueba-marca-de-agua_-37

prueba-marca-de-agua_-43

prueba-marca-de-agua_-44

prueba-marca-de-agua_-47

prueba-marca-de-agua_-49

prueba-marca-de-agua_-65

prueba-marca-de-agua_-69

prueba-marca-de-agua_-80

prueba-marca-de-agua_-86

prueba-marca-de-agua_-92

prueba-marca-de-agua_-99

prueba-marca-de-agua_-102

prueba-marca-de-agua_-120

Fuente: http://eltigreverde.blogspot.com.ar/2016/09/el-real-estado-de-tigre_27.html

agrega un comentario