Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CGT los carneros del triunvirato
Por Acción popular XXI - Thursday, Sep. 29, 2016 at 10:00 PM

Siguen traicionando a los trabajadores, reunidos con los muy sonrientes y exultantes jerarcas del gobierno Triaca, Prat Gay y Frigerio. Así como el menemismo destinaba parte de la deuda externa del FMI para las coimas a los sindicalistas, y de esa forma privatizaron y remataron las empresas estatales con sus trabajadores que fueron luego los desocupados y excluídos del neoliberalismo de los 90' que terminó en el caos.

En la reunión, los sectores traidores de la dirigencia de la CGT que mucho hicieron para que triunfe el neoliberalismo macrista, buscan ahora ganar más tiempo, y reiteraron nuevamente los reclamos que ya vienen pidiendo y pidiendo desde hace rato, pero de abrir las paritarias ni hablar, aunque se sabe que la inflación pisotea por mucho a los salarios, por mas que el gobierno mentiroso lo niegue drasticamente . Paro sí, paro no, por quienes toman a los trabajadores.

En los hechos que se ven estos jerarcas carneros de la CGT son cómplices infames del gobierno de ultraderecha neoliberal, y con su actitud de prudencia servil permiten que se termine de consolidar a toda máquina la doctrina liberal conservadora, que saben muy bien aumentará los despidos, la desocupación, la pobreza y mas desgracia para el pueblo (que ya viene en aumento galopante desde que asumió Macri por las medidas de bonanza a los grandes capitalistas y en contra del pueblo).

Por cuánto están vendiendo estos jerarcas sindicales a sus bases, que banelco estan usando. Esto ya pasó en los 90' no es novedad ya lo vimos, ya no queda tiempo, y lleva a que se va a cumplir la profesía : con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.

agrega un comentario